DIFUSOR TRASERO

Iniciado por Sergio, 25 de Julio de 2008, 23:51:02

Injen

#20
Yo tengo el difusor trasero de un STI 2007 sin montar desde hace un año. A ver si este verano me animo y lo monto. Tuve que recortarle una esquina porque tropieza con la linea de escape del 2.0R en un lateral.

Por cierto, tuve suerte porque lo conseguí de un siniestro de un STI, pero me costó bastante tanto económicamente como traerlo desde canarias. Si al final decido no montarlo (porque estoy entre eso y la moldura trasera del paragolpes, que no sé si me valdrá para el escape que llevo), igual lo pongo en venta.
Ken Block #43

vagusmaximus

#21
aqui  os dejo un link con las especificaciones tecnicas del cubrecarter beatruhs. http://www.laile.co.jp/en/products/cooling.html

luis

#22
En una pagina japonesa lo tenias por 100 euros puesto en casa, pero perdi el enlace, me lo paso javito hace tiempo  :cry:

Davidlcdc

#23
Yo habia pensado ahora para septiembre que es mi cumple decirle a todo dios en casa que me dieran pasta en vez de regalos para comprar el difusor trasero como el de la pagina de subaruzero, la cuestion es que me echa bastante para atras el precio de las piezas y fuera aparte necesito antes suspensiones que el plastico. Eso si, esteticamente que es por lo que lo quiero tiene que quedar brutal por detras.

luis

#24

xtrem

#25
Cita de: "Davidlcdc"Yo habia pensado ahora para septiembre que es mi cumple decirle a todo dios en casa que me dieran pasta en vez de regalos para comprar el difusor trasero como el de la pagina de subaruzero, la cuestion es que me echa bastante para atras el precio de las piezas y fuera aparte necesito antes suspensiones que el plastico. Eso si, esteticamente que es por lo que lo quiero tiene que quedar brutal por detras.




es caro pero yo creo que vale la pena,por lo menos a mi entender y a mi gusto,yo lo tengo y me valio una pasta pero no me arrepiento por que le queda de fabula,y si lo piyas cojelo de carbono y no de poliester que vale 100 euros mas ya viene listo para colocar y el de pliester lo hay aparejar y pintar.no se subir fotos lo e intentado y no soi capaz,

el infiltrado

#26
Esto.... maldito Ross Brawn y sus polemicos difusores.  :r_ufel12:

Ahora me ha dado por buscar informacion de estos chismes, y lo pero sera que la encuentre...
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

Alex impreza wrc

#27
yo sigo pila interesado si lo pide alguien que me avise que yo lo pido con el

Eros

#28
Cita de: "Injen"Yo tengo el difusor trasero de un STI 2007 sin montar desde hace un año. A ver si este verano me animo y lo monto. Tuve que recortarle una esquina porque tropieza con la linea de escape del 2.0R en un lateral.

Por cierto, tuve suerte porque lo conseguí de un siniestro de un STI, pero me costó bastante tanto económicamente como traerlo desde canarias. Si al final decido no montarlo (porque estoy entre eso y la moldura trasera del paragolpes, que no sé si me valdrá para el escape que llevo), igual lo pongo en venta.

 :r_8xzwl: ¿le habras cambiado la linea de escape? :r_8xzwl:  Yo llevo el del sti que me vendio SUBARUSTI y encaja perfecto :s323:   :s187:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS SUBARUSTIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Mark82

#29
Entonces para montar el difusor del STI a un R06 hay que modificar algo o acopla sin problemas??.Como esta el tema.Yo estoy pensando en montarle ese,ke tampoco quiero algo exagerado.Aunque el APR se sale por donde lo mires.Pero es una pasta.El que tiene Guerrero del STI me gusta bastante.O que me recomendais los expertos??