Compra conjunta de front lip

Iniciado por Padrino, 07 de Julio de 2011, 01:38:16

Padrino

Bueno os pongo la pagina que puso Alucard en su dia en otro post, y estabamos unos cuantos interesados, que salia por 70€ puesto en casita!!!! Y lo han rebajado!!! Y haciendolo en conjunto nos ahorremos unos euros en el tema de los portes, que nunca está demás!!! Aver si nos animamos unos cuantos y alguien que se maneje con ebay y con el inglés( yo soy incapaz, sino lo haria yo) se piden y los ponemos a nuestros subis. Aver que opinais.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... MEWNX%3AIT

Pido a los moderadores que si este no es el sitio que lo muevan!!
Saludos.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

elnordicowrc

#1
¿El pedido es solo para el modelo 2005-2007 o se podría incluir para el sti 2004? Lo digo porque en ebay al meter el modelo del 2004 aparece disponible y si se pudiesen incluir otros modelos me interesaria...

SaTbI

#2
me interesaria pero,  para el modelo 2004.

un saludo.

Padrino

#3
Si vosotros quereis el del 2004 pues vosotros cogeis ese!!! Creia que la misma empresa que tiene el del 06 tenia para 05 pero no!! Mirad el que querais y se hacen los pedidos cuando seamos unos cuantos!! Pero nos hace falta alguien que se manege con el ingles para contactar con esta gente y demás!!
saludos.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Padrino

#4
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

carlostc

#5
pero donde se compra, si de america havra que pagar aduanas,

Serk

#6
Cuanto saldria puesto aqui y ya dentro de españa desde donde se distribuiria? porque pediriamos solo un paquete, no?



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Padrino

#7
Lo del tema de las aduanas, si tenemos suerte no nos lo paran, ahi gente del club que lo a pedido y no se lo han parado!!! En el anterior post salia a 70 euros en casa y lo han bajado de precio... Pues quien hable con esta gente y los pida, (en un solo paquete yo lo veo lo mejor) si no le importa que se lo manden a él y si no ya se acordaria algo no??? y luego se distribullen el que pueda, lo recoge en mano y el que no, se le envia previo pago de los portes!! nose, vosotros como lo veis??????
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Titolubrico

#8
Yo tambien estoy interesado por ese precio pero no veo nada de 04-05. Alguien sabe si el paragolpes  es de igual forma, parece visualmente que si.


Titolubrico, sti 04-05. Zona cataluña.

Serk

#9
yo cuando este todo fijo si kieres te doy el dinero en mano....



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr