spoiler legacy

Iniciado por CRBareyo, 01 de Febrero de 2012, 13:21:02

CRBareyo

Hola buenas!!llevo buscando un labio delantero para mi legacy 3.0r 05',pero no consigo encontrar nada,haber si alguien me ayuda.gracias

subaru34

#1
hola,mira si es esto lo que buscas,saludos.

http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?LH_Ava ... 3D1&_rdc=1

Serk

#2
El spoiler que monta el impreza del '06 nos vale.... Me piyas en el curro con el movil. A ver si me acuerdo y te paso link esta noche. De todas maneras por el foro hay info de ese labio montado en legacy's



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

CRBareyo

#3
mi legacy es 3.0r spec b 05` y la defensa no es igual que la tuya serk.el labio que dices es como unma tira de goma no?

CRBareyo

#4
Nadie ayuda???

subaru34

#5
Cita de: "CRBareyo"Nadie ayuda???


arriba te he puesto un link en el que salen frontlip para legacis del 05  :r_8xzwl:

CRBareyo

#6
Son para legacy gt y es distinta defensa que el mio.e visto uno de subaru como de goma que podris valer pero no estoy seguro

subaru08azul

#7
Cita de: "CRBareyo"Son para legacy gt y es distinta defensa que el mio.e visto uno de subaru como de goma que podris valer pero no estoy seguro
hay unas gomas universales para poner de lip .pon en ebay "ez lip subaru" . Eso igual te sirve lo unico tienes que mirar el largo de la goma y de tu paragolpes  pero adaptan en todos los coches

Alucard

#8
Pon unas fotos del coche q yo aun no lo vi nunca





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

CRBareyo

#9
esta noche intentare subir alguna foto.pero no tengo ni.....idea