spoiler legacy

Iniciado por CRBareyo, 01 de Febrero de 2012, 13:21:02

zexauk

#10
Yo tambien estuve buscando, y la verdad al final me decante por una tira de goma "autoadhesiva" de ebay... la verdad, sin mucha confianza...

Pero despues de un año con el (y los 40 € que costo...) estoy encantado... Es un buen "avisador" de bordillos peligrosos (si entras despacio...) y no se ha despegado aun. Me traje dos, uno para mi, otro para un colega con un A4 avant, y estamos encantados.

Una foto...



Y para que veas que malos ratos a pasado, el otro día se comió nieve a tutiple, y sigue en su sitio!



Yo lo pille aquí.... es de USA, pero me llego rapidito, y con el cambio euro dolar pues también mejora el precio... el envio es barato, al ser una goma enrollada no ocupa ni pesa nada!

www.ebay.com/itm/270558181553?it ... b1&vxp=mtr

Espero que te sea de ayuda!
Los caballos venden coches ,el par gana carreras. (Carroll Shelby)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez. (Señor Lobo, Pulp Fiction)

Serk

#11



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Serk

#12



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

CRBareyo

#13
joder el de sti es guapisimo,pero claro.....€€€€€€€€.al final comprare la goma esa k encima para aparca y entrar a parking esta mejor.eso ira pegado o atornillado?intentare subir una foto de mi defensa para que la veais!!saluds

Serk

#14
yo a ver si me busco las mañas y me hago uno artesanal  :r_26:  :r_26:  :r_26:



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

CRBareyo

#15
x el precio que dice zexauk ni me complico...voy haber si encuentro x ebay algo y lo compro.

zexauk

#16
El mio en las instrucciones comentaba que en principio pegado bastaba, y sino recomendaba remachar con unas arandelas grandes, pa pillar mas goma. El mio lo tengo solo pegado, y al ser la goma como de espuma flexible la verdad es que va muy bien.
Te he dejado un link a ebay en el mensaje anterior, ese es el mio. Me imagino que habra muchos mas...
Los caballos venden coches ,el par gana carreras. (Carroll Shelby)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez. (Señor Lobo, Pulp Fiction)

CRBareyo

#17
esta semana voy a comprar el k tu me digiste zexauk.aber cuanto tarda en llegar.en itv no creo k digan nada no?no deberian...

CRBareyo

#18
esta semana voy a comprar el k tu me digiste zexauk.aber cuanto tarda en llegar.en itv no creo k digan nada no?no deberian...

zexauk

#19
El mio la verdad no ha pasado ITV, pero no creo que digan nada, no?? Me parecería muy absurdo, incluso hasta para la ITV.

Te comento que en mi opinión la mejor forma de pegarlo es comenzando del centro. A mi me sobro un trozo a cada lado, y creo que es la mejor forma de hacerlo simétrico.

Pegándolo todo en arco, me quedaba demasiado plano (a mi gusto) por lo que aproveche donde el paragolpes baja un poco, y hice tres arcos, uno central, y luego otro a cada lado. (Pero todo de una tira, sin cortar) Así me parece que quedaba mejor...

Si creéis que merece le saco unas fotillos "al detalle" para que os sirva de guía. Luego lo pegáis como os apetezca, por supuesto!
Los caballos venden coches ,el par gana carreras. (Carroll Shelby)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez. (Señor Lobo, Pulp Fiction)