chispazo luz de techo

Iniciado por dario, 21 de Septiembre de 2008, 15:42:18

dario

#10
ya esta solucionado.se estropeo un modulo de las puertas o algo asi.ya me lo miraras tranquilo  :wink:

Todorov

#11
Cita de: "dario"ya esta solucionado.se estropeo un modulo de las puertas o algo asi.ya me lo miraras tranquilo  :wink:

Asi que era lo que te dige! :s121:

dario

#12
Cita de: "Todorov"
Cita de: "dario"ya esta solucionado.se estropeo un modulo de las puertas o algo asi.ya me lo miraras tranquilo  :wink:

Asi que era lo que te dige! :s121:

si,eso me dijo el mecanico.

elcurri

#13
Cita de: "Todorov"
Cita de: "dario"ya esta solucionado.se estropeo un modulo de las puertas o algo asi.ya me lo miraras tranquilo :wink:

Asi que era lo que te dige! :s121:

Que fiera  :biggrin:
me alegro de que lo hayas encontrado dario  :wink:

MALU

#14
Cita de: "dario"
Cita de: "Todorov"
Cita de: "dario"ya esta solucionado.se estropeo un modulo de las puertas o algo asi.ya me lo miraras tranquilo  :wink:

Asi que era lo que te dige! :s121:

si,eso me dijo el mecanico.

AL FINAL ES EL MODULO DE LA PUERTA?
AYER LO TE FUNCIONABA Y NO SABIAMOS QUE ERA :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Todorov

#15
Cita de: "elcurri"
Cita de: "Todorov"
Cita de: "dario"ya esta solucionado.se estropeo un modulo de las puertas o algo asi.ya me lo miraras tranquilo :wink:

Asi que era lo que te dige! :s121:

Que fiera  :biggrin:
me alegro de que lo hayas encontrado dario  :wink:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo ha encontrado dario!? :r_ap:

I el siguente post(la malloria de vosotros no le tomavan en serio) publicado en 21 de septiembre?!

      
Si los fucibles estan bien,quita el panel debajo del volante y por encima de la caja de fusibles encontraras una centralita blanca.Esa controla la iluminacion de dentro y cierre centralizado.Abre la con cuidado (q vale unos 400 euros) y busca una pista quemada,repara la con un trozo de cable fino y con el ahoro te puedes comprar algo bonito!
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Un saludo!
P.S.dario,no hase falta dar me las gracias,lo hice solo para ayudarte.
_________________
Imagen

dario

#16
haber yo no toque nada.al pasar la revision en la casa le dije que no me iba la luz del techo y el mechero.se pusieron con ello y me dijo que fue un modulo de las puertas.yo na mas de escucharte que valia 400 euros no me atrevo ni a mirarlo.de todas formas todorov tenias razon se ve que era eso

Todorov

#17
Cita de: "dario"haber yo no toque nada.al pasar la revision en la casa le dije que no me iba la luz del techo y el mechero.se pusieron con ello y me dijo que fue un modulo de las puertas.yo na mas de escucharte que valia 400 euros no me atrevo ni a mirarlo.de todas formas todorov tenias razon se ve que era eso

 :s187:

elcurri

#18
Cita de: "Todorov"
Cita de: "elcurri"
Cita de: "Todorov"
Cita de: "dario"ya esta solucionado.se estropeo un modulo de las puertas o algo asi.ya me lo miraras tranquilo :wink:

Asi que era lo que te dige! :s121:

Que fiera  :biggrin:
me alegro de que lo hayas encontrado dario  :wink:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo ha encontrado dario!? :r_ap:

I el siguente post(la malloria de vosotros no le tomavan en serio) publicado en 21 de septiembre?!

      
Si los fucibles estan bien,quita el panel debajo del volante y por encima de la caja de fusibles encontraras una centralita blanca.Esa controla la iluminacion de dentro y cierre centralizado.Abre la con cuidado (q vale unos 400 euros) y busca una pista quemada,repara la con un trozo de cable fino y con el ahoro te puedes comprar algo bonito!
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Un saludo!
P.S.dario,no hase falta dar me las gracias,lo hice solo para ayudarte.
_________________
Imagen

jeje si lo que yo quería decir es que el fiera eres tu, todorov  :r_24: la verdad lo de la caja me lo creia  :surprised:ops:  y me alegraba por dario porque llevaba montón de tiempo con el problema  :wink:
La verdad es que a veces no me explico bien  :r_02:

MALU

#19
LO HA ENCONTRADO, PERO NO LO HA SOLUCIONADO :r_21:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA