chispazo luz de techo

Iniciado por dario, 21 de Septiembre de 2008, 15:42:18

dario

#20
la luz del techo si me va me la arreglaron.lo que no me va ahora es el mechero lo que traducido significa no tom tom no cargar mobilete.lo que viene a decir que las chispas y yo no nos llevamos bien  :wink:

robmisrov

#21
:r_15: Me paso exactamente lo mismo que a ti, coloque una placa de leds en la del medio de dentro (quedaba muy a presión pero con lo bien que quedaba la dejé), total que al cabo de unos dias media placa de leds no iba porque se habia arañado el circuito de detrás y ademas la luz se quedaba encendida todo el rato estubiera la puerta abierta o cerrada, ademas de que pasaba lo mismo con la luz que hay para ver donde pones la llabe en el contacto.

En la subaru de Tarragona no me lo ha sabido encontrar (decia que era alguna masa que estaba mal :s102: ) lo único que me ha hecho es quitar la luz del contacto para que no me chupara la bateria, la del techo la tengo siempre apagada por lo mismo.

Si puedes preguntale lo que  era con seguridad para que se lo comente al del taller, gracias. Me parece que el sistema de las puertas me lo miró.
Me encanta este foro

dario

#22
ami se me apago la luz de la cerradura y la del techo no se encendia al abrir las puertas.si ladejaba fija si iba.me dijo algo de un modulo de las puertas o algo asi.dile que llame a traccioncars(subaru huesca)que ellos me lo arreglaron y no ha dado mas problemas.te mando un privado con el numero del concesionario

subaru08azul

#23
A otro q le paso lo mismo con la placa de led,lo unico diferente que yo meti un destornillador y me churrusque el dedo jj. A mi me dijeron en el taller que era un rele.

Serk

#24
yo tambien hice lo mismo intentando hacer un brico.....se me fue un fusible pero de los que estan en la caja del motor....dentro del capo



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Carlos2.0

#25
a mi me pasó que el conector de la centralita esa se desenchufó porque de casa estaba mal puesto el conector y me quedé sin cierre centralizado y sin iluminación interior  :question:

Hanss

#26
Osea que se desaconseja poner la placa de led´s en las luces del techo
no??

Estaba apunto de comrparlas en Ebay y me dicho.. vamos a ver que dicen por el club...

Espero Noticias

Todorov

#27
Yo la llevo puesta hace tiempo ya.

mezgo

#28
yo poniendo las luces de los pies, saque el cable del plafon central.. y me pego chispazo....

me tire un monton de tiempo buscando fusibles. en el HUEVO, el del interior del ccohe esta muy jodido y escondido.... :S

Me alegro de que se haya solucionado :biggrin:

Harpo

#29
Rescato éste post ya que veo que le pasa a mucha gente (a mi también me pasó) al poner la luz de techo de leds. Como bien dice Teodorov esa placa lleva en mi Wrx (creo recordar) 3 pistas a modo de fusibles que se queman cuando hacemos un corto, se le suelda un hilito de cobre y listos.  Si desmontamos el plafón (son dos tornillos) y recortamos las dos "orejetas" donde va enganchada la bombilla mejor que mejor, para que quepan los leds mejor. Es conveniente antes de montar la placa de leds limarle o cortarle las puntas de los hilos del circuito para que no pinchen la cinta adhesiva. Espero animar al que aún tuviera alguna duda para ponerlas.
Un saludo.
Pd. A modo de curiosidad, cuando a mi me pasó, le puse el plafón del legacy del 91 y valía solo que el temporizado lo lleva el mismo plafon en el techo, pero el tamaño y los tornillos son los mismos