Front lip casero para todos los coches por unos 15 euros

Iniciado por Ramonet, 17 de Octubre de 2008, 23:27:56

subarisubari

#10
joder ramon no paras de comnvencerme  :surprised:
como dice chafi cuando te animes nos lo dices y compramos 520 metros para todos ¡y lo digo en serio!

pd: yo no me gasto ciento y pico euros en un font lip de esos ni loco para despues ir por la montaña darle un golpecito en el morro como ayer le paso a slim y que se me quede la mitad en la carretera.

markitos

#11
Pues a mí el resultado me gusta, además de que si te das con un bordillo, no te duele tanto, cómo los 100 y pico €...

Ramonet

#12
jajajajaja, tendremos que formar el club de los remiendos, jajaja.

Cuando sepa algo más ya os contaré (y si alguien investiga que suelte la información), por el momento en ebay piden demasiado en gastos de envío.

Cuando pregunte cuando cuestan los gastos de envío en alguna página de EEUU os diré cosas.

Quien sabe, igual en el leroy merlin hay algo que nos sirva.

ady

#13
yo lo llevo hace un mes + - ,y queda bastante bien

Ferbeme

#14
Cita de: "ady"yo lo llevo hace un mes + - ,y queda bastante bien
Donde lo compraste,como se llama aqui?o para q se usa?
 :s121:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

Mitox

#15
No es la cinta que se pone para que no entre el aire por debajo de la puerta del garaje???
 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Pues no queda nada mal!!! eso sí, seguro que se llena de suciedad enseguida, y eso no habrá forma de limpiarlo.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

MatR

#16
ami me mola,si me queda medianamente bien me vale,cuando me ralle lo azoto a la basura y listo.
ademas con el tema de la crisis no estamos para front lips originales.
pillar esos 520 metros y le pasamos la factura a zapatero.

chafi_wrx

#17
Cita de: "Ferbeme"
Cita de: "ady"yo lo llevo hace un mes + - ,y queda bastante bien
Donde lo compraste,como se llama aqui?o para q se usa?
 :s121:
Eso danos datos que ya estamos preparando la quedada-remiendo en conjunto  :r_26:.

Cita de: "Mitox"No es la cinta que se pone para que no entre el aire por debajo de la puerta del garaje???
 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Si tio, jaaajaj he estado mirando por el ebay y es ese tipo de goma.

Cita de: "MatR"ami me mola,si me queda medianamente bien me vale,cuando me ralle lo azoto a la basura y listo.
ademas con el tema de la crisis no estamos para front lips originales.
pillar esos 520 metros y le pasamos la factura a zapatero.
+1  :r_29:

PD. ya va tomando forma esto, a ver si alguien nos da datos de conseguirlo, sino buscaremos por las ferreterias mas cercanas  :s102:

titin

#18
esa goma es la ke utilizan en las puertas de garage seccionables,se puede encontrar en cualkier ferreteria industrial.En la zona de Alicante por ejemplo.Ferreteria Farrell,Herrajes Alicante.Herrajes Costa blanca,Accesorios Simon,etc
dedicada a subari 8 pistones

elcurri

#19
Jodeeer, acabamos de poner una puerta secional nueva en donde curro, y no se me ocurrió pedirles un poco que tenían un rollo bastante majo  :cry:
Le voy a decir a la de compras a ver si sabe algo o que pregunte a algún distribuidor  :r_8xzwl: