Front lip casero para todos los coches por unos 15 euros

Iniciado por Ramonet, 17 de Octubre de 2008, 23:27:56

tycpub555

#20
Pues por ese precio y currandoselo un poco seguro que no queda mal. :r_ap:

ady

#21
mañana haber si pongo una foto ,no es una goma de portal el mio, es un angulo de goma  4m pero no rigido
lo compre en un almacen que trabaja todo en goma,pero es en coruña, hombre si os vale  podria cogerlo e enviarlo valia menos de 20€ no me acuerdo justo mas el envio

chafi_wrx

#22
Hoy aprovechando que estaba en la uni, me he acercado al centro comercial de San Vicente a "Brico King", pero no tenían.

A ver si alguien lo encuentra y lo pone, sino seguiremos buscando :tongue:.

ady

#23
por fin



Editado [PoXo]

ady

#24
y mañana haber si miro el precio  :r_24:

chafi_wrx

#25
Te lo arreglo que no se ve la foto.



Gracias por el aporte y ya nos pondrás mas info.

Saludos.

tycpub555

#26
Se ve bastante mal, quitale una de frente para que se vea el como queda rematado. y los precios.

adri89

#27
bueno ady cuando puedas di precio y si puedes pos me lo mandas y te lo pago porque te a quedao wapo tu subi

Samy_Nacery

#28
se que  a la gente no le gustara mucho esta propuesta, pero muchos coches se estan poniendo como lip el lip del leon, de la version anterior, como veis esa opcion, por ejemplo a los eclipse se lo he visto y no le queda mal
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

subaru impreza gt

#29
Cita de: "Samy_Nacery"se que  a la gente no le gustara mucho esta propuesta, pero muchos coches se estan poniendo como lip el lip del leon, de la version anterior, como veis esa opcion, por ejemplo a los eclipse se lo he visto y no le queda mal

Yo lo eh visto en muuuuuchos coches.. en C4, ibizas....