Instalacion de luces LED

Iniciado por neo6200, 24 de Mayo de 2013, 01:14:15

tonyc

#10
para mi gusto dejaría como vienen las luces el coche de serie.

Lo que si, montarle las luces de los intermitentes que vienen naranjas, en transparente (creo que las hay).

Un salud!

diegoWrx

#11
No coment.......  :r_ufel12:

Luckiky

#12
Mi opinion: parece que lo as decorado para navidad!!jejeje :r_37:
Como mucho probaria a ponerlas en el contorno de los focos. Tengo un amigo con un ford fiesta y queda bastante bien...pero para gustos...
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

mezgo

#13
Para mi las luces dournas deverian de ser los propios antinieblas. Que tuvieran 2 intensidades, una de luz diurna(mas baja pero que se vea) y la de antiniebla que pegue fogonazo...

Pero ami nomme gusta

neo6200

#14
Veo que el tema trae polemica, como muxos decís, para gustos...

Lleva montado un interruptor en el interior del coche para poder apagarlas y encenderlas x lo q más bien van a estar poco tiempo encendidas. Una vez apagadas no se ven "prácticamente".

Saludos!!

MatR

#15
no te vamos a dejar volver por el barrio con eso puesto amigooo....

linsub

#16
ke caxondo,prece kid,el coxe fantastico :s050:
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

McGregorsti

#17
:r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl: no me gusta  :s198:  :s198:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Alexwrx

#18
Sin animo de ofender creo que te has equivocado, dejando ya de lado los gustos (aunque opino como los demas que no le quedan nada bien), esas luces te traeran problemas con la guardia civil y cuando te toque con la itv

subaru08azul

#19
Neo , si quieres ponerle diurnas yo me declinaria por estas , ponernas en la entrada de aire abajo en el hueco negro entre los antinieblas, son igual de ilegales que lo que as puesto pero a mi opinion quedan mas elegantes , saludos  
http://bit.ly/14Rc2NZ