Instalacion de luces LED

Iniciado por neo6200, 24 de Mayo de 2013, 01:14:15

Kerbero

#20
Vas a ir al infierno

neo6200

#21
Cita de: "Kerbero"Vas a ir al infierno
siiiiii

markitos

#22
Veo comentarios muy poco acertados. Ante todo deberíamos respetar, aunque no nos guste.

Te dejo la normativa, que puede venir bien, ya que no la cumples.

Se deben respetar estas cotas en las luces DRL no integradas dentro de los grupos ópticos:
Altura máxima desde el suelo: 1.500 mm
Altura mínima desde el suelo: 250 mm
Distancia máxima desde el lateral: 400 mm
Separación mínima entre plafones: 600 mm

neo6200

#23
Cita de: "markitos"Veo comentarios muy poco acertados. Ante todo deberíamos respetar, aunque no nos guste.

Te dejo la normativa, que puede venir bien, ya que no la cumples.

Se deben respetar estas cotas en las luces DRL no integradas dentro de los grupos ópticos:
Altura máxima desde el suelo: 1.500 mm
Altura mínima desde el suelo: 250 mm
Distancia máxima desde el lateral: 400 mm
Separación mínima entre plafones: 600 mm

Muchas gracias, aunke no estan montadas para ir encendidas de diario. Siempre esbien recibida la info

zyklon

#24
Cita de: "neo6200"Muchas gracias, aunke no estan montadas para ir encendidas de diario. Siempre esbien recibida la info
El problema de esa normativa es que da igual que estén apagadas. Por el simple hecho de llevarlas instaladas te pueden denunciar, y por supuesto, no pasan la ITV.
Un saludo.

Amuriasx

#25
Para mi gusto quedan horribles.

neo6200

#26
Cita de: "zyklon"
Cita de: "neo6200"Muchas gracias, aunke no estan montadas para ir encendidas de diario. Siempre esbien recibida la info
El problema de esa normativa es que da igual que estén apagadas. Por el simple hecho de llevarlas instaladas te pueden denunciar, y por supuesto, no pasan la ITV.
Un saludo.

Entiendo el as junto pero veo el mismo problema del que lleva una linea catback un uppipe etc, unos latiguillos metalicos y la gente no se echa las manos a la cabeza... seran ideas mias y que tengo una forma distinta de pensar...

zyklon

#27
Cita de: "neo6200"Entiendo el as junto pero veo el mismo problema del que lleva una linea catback un uppipe etc, unos latiguillos metalicos y la gente no se echa las manos a la cabeza... seran ideas mias y que tengo una forma distinta de pensar...
Es que las luces cantan más... Jeje... Para que te vean unos latiguillos, se tienen que tumbar, igual que un escape. Y un uppipe ni siquiera se ve si no es en foso.
Peeero las luces cantan mucho, y más por la cantidad de gente que hay con luces mucho más exageradas que las tuyas, y eso provoca que se miren más estas cosas...
Un saludo.

neo6200

#28
Cita de: "zyklon"
Cita de: "neo6200"Entiendo el as junto pero veo el mismo problema del que lleva una linea catback un uppipe etc, unos latiguillos metalicos y la gente no se echa las manos a la cabeza... seran ideas mias y que tengo una forma distinta de pensar...
Es que las luces cantan más... Jeje... Para que te vean unos latiguillos, se tienen que tumbar, igual que un escape. Y un uppipe ni siquiera se ve si no es en foso.
Peeero las luces cantan mucho, y más por la cantidad de gente que hay con luces mucho más exageradas que las tuyas, y eso provoca que se miren más estas cosas...
Un saludo.

No se a vosotros, pero a mi si estamos hablando de itv por el foso pasas. Y si me cuentas que un catback con uppipe no canta... vamos desde 3 o 4  manzanas  y sin siquiera ver el coche :wink: estas si no van encendidas ni se ven van debajo del capo y xa la itv se quitan en 15s...

 Me reitero... gustos, colores...

subaru34

#29
Cita de: "neo6200"
Cita de: "zyklon"
Cita de: "neo6200"Entiendo el as junto pero veo el mismo problema del que lleva una linea catback un uppipe etc, unos latiguillos metalicos y la gente no se echa las manos a la cabeza... seran ideas mias y que tengo una forma distinta de pensar...
Es que las luces cantan más... Jeje... Para que te vean unos latiguillos, se tienen que tumbar, igual que un escape. Y un uppipe ni siquiera se ve si no es en foso.
Peeero las luces cantan mucho, y más por la cantidad de gente que hay con luces mucho más exageradas que las tuyas, y eso provoca que se miren más estas cosas...
Un saludo.

No se a vosotros, pero a mi si estamos hablando de itv por el foso pasas. Y si me cuentas que un catback con uppipe no canta... vamos desde 3 o 4  manzanas  y sin siquiera ver el coche :wink: estas si no van encendidas ni se ven van debajo del capo y xa la itv se quitan en 15s...

 Me reitero... gustos, colores...


Comparto tu opinion 100%,en las itv si vas en un subaru,mitsu o coches asi raros canta todo hasta lo que viene de serie,sin embargo con un bmw,mercedes o audi todo parece que viene de serie por el estilo de los coches........te lo digo porque a mi en la itv me han llegado a preguntar si los backets en mi gt son de serie.Y la policia hasta me pregunto en su dia si el techo solar ylas entradas del capo se las habia hecho yo.

PD:con respecto a las luces que has montado,el coche es tuyo,lo has pagado tu y lo usas tu asi que si a ti te gustan adelante...........

Saludos