Instalacion de luces LED

Iniciado por neo6200, 24 de Mayo de 2013, 01:14:15

Amuriasx

#30
Eso que decis del catalizador, depende de como sea, el ibiza Cupra llevo una linea millteck con catalizador deportivo y me pasa la ITV sin problemas. Dependera del catalizador que lleves, si esta "suprimido" logicamente que no la pasas, yo desde luego si le pongo algo al coche es para no andar poniendo y quitando en la ITV ya que es un rollo y si no tienes un taller hay ciertas cosas que no se pueden desmontar.

zyklon

#31
Cita de: "neo6200"
Cita de: "zyklon"Es que las luces cantan más... Jeje... Para que te vean unos latiguillos, se tienen que tumbar, igual que un escape. Y un uppipe ni siquiera se ve si no es en foso.
Peeero las luces cantan mucho, y más por la cantidad de gente que hay con luces mucho más exageradas que las tuyas, y eso provoca que se miren más estas cosas...
Un saludo.

No se a vosotros, pero a mi si estamos hablando de itv por el foso pasas. Y si me cuentas que un catback con uppipe no canta... vamos desde 3 o 4  manzanas  y sin siquiera ver el coche :wink: estas si no van encendidas ni se ven van debajo del capo y xa la itv se quitan en 15s...

 Me reitero... gustos, colores...
No compañero, me refería a los municipales... La ITV hoy en día es una lotería...
Un saludo.

neo6200

#32
Cita de: "Amuriasx"Eso que decis del catalizador, depende de como sea, el ibiza Cupra llevo una linea millteck con catalizador deportivo y me pasa la ITV sin problemas. Dependera del catalizador que lleves, si esta "suprimido" logicamente que no la pasas, yo desde luego si le pongo algo al coche es para no andar poniendo y quitando en la ITV ya que es un rollo y si no tienes un taller hay ciertas cosas que no se pueden desmontar.

Inténtalo aqui en Madrid... O vas con proyecto o es homologado con homologación española... Nada de tuv ni leches...