Consola central en carbono impreza MY07

Iniciado por ital, 10 de Febrero de 2009, 22:43:28

ital

#10
si de verdad estas interesado, en tener el clon de mi subaru, te miro el precio que te saldria el carbono, yo lo llevo modificado.

los relojes si te interesan tambien te miro el precio.


PD: que pantalla llevas?
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

elcurri

#11
haciendo honor al apodo eh? :grin:
habrá que verlo en vivo porque en las fotos no se ve muy bien  :question:

PoXo

#12
Ya hay que ser poco original. Solo te falta pintarlo en azul  y un vortex en el techo  :roll:

P.D. Ah y una cola APR xD

ital

#13
los escapes de APR estan complicados poxo, ya sabes que unicamente los consigo bajo pedido, y en españa de momento tan solo hay dos, el que tu llevas y el mio jeje.

una foto de como queda todo colocado con la cupula y todo, de momento aun esta en pruebas, solo esta presentado sin colocar definitivamente, ni relojes ni paneles. (la foto es de movil, lo siento)

www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

diegoWrx

#14
No te equivoques pocho no quiero una replica de ningun coche (bueno si de un wrc) pero me gusta informame de las cosas.

PD:La cola va a ser que no porque ya tengo montado un blitz.

En cuanto a lo de la consola gracias por el favor pero conozco aqui a un rotulista
(grafideas que rotula los coches de varios coches del gallego de rallyes que son muy pero que muy finos).Y lo de los relojes era solo por curiosidad.

Un saludo

ital

#15
tu veras lo que haces con el carbono, pero esto no es rotulado, es carbono real.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

diegoWrx

#16
gracias pero de momento esperara lo del carbono por un tiempo.En cuanto a lo de la pantalla la mia es una
JVC y la verdad estoy muy contento con ella.Un saludo

Menotti

#17
te ha quedado muy bien me gusta mucho una pregunta los enganches de las piezas son como los originales?
un saludo
Vive y deja vivir

ital

#18
para que saliese mas facil y sencillo, esta hecho en laminas, y pegado sobre lo original, asi no hay problema con las grapas de ningun tipo, que al menos yo con la cupula de kakumei tuve que trabajar en las grapas para que encajase perfectamente.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

MatR

#19
muy wapo tio,te lo estas currando muy wapo poco a poco. :r_ap:

P.D. tienes que poner un vinilo en la luna delantera que ponga NEED FOR SPEED CARBONO  :r_95: