ENTRADA CAPO

Iniciado por maikrodriguez, 25 de Marzo de 2008, 01:30:50

maikrodriguez

#10
Hola otra vez, jaja, a ver mi experiencia con la admision directa es la siguiente.
ventajas. un ruido cojonudo,
desventajas. tirones, perdida de finura, mucho consumo unos 18 litros, perdida de pontencia en bajas y medias,
aki os pongo fotos de mi prueba del invento.



By maikrodriguez



By maikrodriguez

By maikrodriguez

Y BUENO POR ULTIMO UN VIDEO EN YOUTUBE DEL INVENTO FUNCIONANDO XD, XD
es.youtube.com/watch?v=QQq4ca75ZJw

ixuke

#11
SABIA QUE EL DEL VIDEO DEL YOUTUBE ERAS TU  :r_08:  :r_8xzwl: LO SABIA SIMPLEMTE :r_8xzwl:  :r_16:
QUITA ESA GENA DE AHI QUE ME PONGO ENFERMO :r_41:  :r_09:  XD
UN SALUDO TIO YA ERA HORA DE QUE APARECIESES POR EL CLUB SUBARU  :wink:
NOS VEMOS POR MSN¡¡ :biggrin:

maikrodriguez

#12
A que te refieres con la gena??
explicate xd
ahora ya no lo tengo asi, lo tuve dos o 3 dias, para hacer pruebas, nada mas,

MALU

#13
DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN  :s187:  VAYA DOS, IXUKE Y MAIKRODRIGUEZ, ESTA RELACION SERA DURADERA :r_26:  :r_26:  :r_26: VAYA DOS FENOMENOS DE LA ADMISION DIRECTA :s050:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ixuke

#14
xd decia lo de gena por esa tuberia de desague del tejado con ese minifiltro de aspiradora de mano :r_16:  :r_08:  :r_15:
por cierto mike es el que mas experimenta en el 2.0r y mayor informacion tiene,aunque este loco sabe muchas cosas a mi me explico lo de las tomas de aceite que tiene el 2.0r en el bloque para montar un turbo y asi lubricarlo,bloque del ej20 se ve claramente bajo el alternador pero ummm no se esa admision no me gusta un cristo :r_8xzwl:  :r_08: no te gusta mas la idea de comprar la injen o la del rs y adaptar un tramo para el cauda?,de todas formas para que vaya correctamente tendriamos que reprogramas la centralita no? que invento tenias tu en el caudalimetro montado? contsta gañan¡¡ :wink:

maikrodriguez

#15
JAJA  a ver, yo que conste que eso que hice fuee una prueba ehh que nadie se piense nada extraño xdxd. yo el coche lo uso de coballa, jaja,
a ver sobre la centralita para tema de admision si las modificaciones no son muy grandes no hace falta tocar la centralita, por que la centralida va regulando el caudal y la mezcla ella solita en tiempo real basandose en mapas prestablecidos, pero no se ciñe a ellos, de todas maneras en esto de las centralidas hay mucho secretismo.

subarisubari

#16
joder en las primeras fotos que a puesto ixuke se queda de lujo no se sobre lo que comentais del rendimiento pero guapo queda un rato y asi hace algo de funcion la entrada porque o sino..... :s102:

vacovic

#17
muy buena idea la de acer una plantilla para luego trokelar y ponerla debajo de la entrada de aire del capo  y ke dirija el flujo de aire fio  al filtro de admision directa . se aseguraria la entrada de aire frio al  filtro de admision directa ke posterior mente se incorporaria al habitaluo donde se instale, para un rendimiento optimo seria necesario crearla de aluminio o pvc .
me interesa y muy mucho la idea creo ke podras vender muchas si consigues un buen resultado
asi le dariamos una utilidad a la entrada de aire para los 20r ke no sea solo tuning
te doy unas ideas para mas reformas .
crear un habitaculo  al ke se dirija el flujo de aire en el ke incorporar el filtro de admision directa con una salida para el aire ke sobre . ke sobrara mucho
insertar undecantador de agua pa ke no le llegue agua al  habitaculo
insertar un secador del aire  con filtros y las  gotas ke  suelte ke vallan al decantador
poner un ditribuidor de caudal para el flujo del aire

ya se ke esto no es facil y tienes ke tener muy bien pensado el modelo de como lo kieres y os accesorios ke puedas instalar ,para trokelarlo
yo soy mecanico y carderero y estos proyectos me pirran jejejeje
ya tengo en mi cabeza como ba a kedar jjeejejejeje un saludo y suerte

Xen

#18
jajajaja, joder, menudos manitas estais exos xDD
personalmente no me sirve el invento que llevais entre manos,pero me parece muy interesante asi q seguire el tema :biggrin:
un saludo y animo, a ver como keda la cosa :biggrin:

diego_impreza_2.0rs

#19
como yevais el tema compañeros???estoy ancioso por ver resultados :r_68: ¿como acoplariais el caudalimetroen tan poko espacio y ke filtro vais a poner,yega bien el cable del caudali?? saludos
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__