ENTRADA CAPO

Iniciado por maikrodriguez, 25 de Marzo de 2008, 01:30:50

RSOjeda

#20
Cita de: "maikrodriguez"la idea que veo en las fotos esta bien, pero tiene unos problemas de rendimiendo, te explico: tal y como veo yo el filtro acoplado directamente en la admision, el problema que acarrea esta forma de poner el filtro de forma tan directa, es que el consumo de gasolina se va a disparar por que el motor hasta las 4500 o 5000 rpm no va hacer uso optimo de la admision directa y desde ralenti hasta las 4500 mas o menos el motor se va a ver mermado en potencia debido a la lentitud de los gases de admision y su escaso rendimiendo volumetrico, tendria como ventaja que al aspirar el aire directamente del exterior el aire estaria mas frio, por lo tanto mas oxigeno que en vez de instalar el filtro dentro del alojamiento del motor donde aspiraría aire caliente. Esta configuración solucionaría en gran parte la instalación de la entrada pero por mi experiecia y conocimientos no es la mas apropiada, ademas de que el filtro se obstruira facilmente al estar expuesto al exterior, y ademas el agua se acabaria filtrando atraves del filtro. No sería un gran problema que entrase algo de agua a revoluciones entre las 5000rpm y superiores, ya que el motor succionaria el agua aumentando la R.C ( relacion de compresion ) como en los rallyes, ....pero no convence mucho el temita, es evidente, El consumo aumentaría facilmente hasta los 18 litros ( experiencia real ) y tendría menos reprisse y finura a bajas rpm, el motor no reacionaria ante un pisoton repentino del acelerador, te pegaría un tiron brusco, ya que la succión que genera el motor a bajas rpm al tener tanto paso la velocidad del aire se veria seriamente afectada y la masa de aire a aspirar por los cilindros seria casi de un 30% o un 40% de menos, y el sensor MAF A/F no gestionaria bien el caudal, la centralita te generaría codigos de error internos y la centralita se pondria en modo " seguimiento ", y notariamos cosas y comportamientos extraños,
Lo ideal seria instalar un sitema de admision variable, de manera que el aire del motor se aspire atraves de la entrada haciendola util y no solo estetica. Yo en estos momentos estoy desarollando un sitema de admision variable de manera que la velocidad de los gases sea optima en todo el rango de revoluciones aumentando el par y la potencia en toda la escala y haciendo un uso mas eficiente de la gasolina, segun avance ire posteando.
Joder tío seras ingeniero por lo menos, me has dejado flipao :surprised:
Estaré atento a tus avances en el tema de la admision. Sigue así a ver si por fin tenemos una admisión en condiciones para los R. :r_ap:  :r_ap:  :r_nana23:

"El miedo es libre, cada uno coge el que quiere"

diego_impreza_2.0rs

#21
y esa entradita como va la cosa makinas
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

diego_impreza_2.0rs

#22
nose sabe nada aun del tema??? :s102:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

adri89

#23
Yo he hecho algo parecido a eso solo que con el caudalimetro puesto ,en cuanto lo pruebe un par de dias mas y pueda le hago fotos y os lo enseño
Primeras impresiones:
Bastante ruido, mas fino y el consumo igual.
Os seguire contando segun me responda el coche
Salu2

diego_impreza_2.0rs

#24
perfec,aver como va la makina
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

JUDAS

#25
Cita de: "diego_impreza_2.0rs"como yevais el tema compañeros???estoy ancioso por ver resultados :r_68:  saludos

+1
[size=150]www.clipin.es[/size]

Samy_Nacery

#26
pero con eso el agua de la entrada de aire sigue entrando, no???
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

adri89

#27
CIERTO aora estoy buscando algo para qe no entre agua pero creo que va a ser dificil seguire informando a todos
salu2 :s121:

Samy_Nacery

#28
Pues a mi se me ha ocurrido esto, no se si se puede hacer pero puede ser una idea, que opináis.

Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

JUANIN

#29
EFECTIVAMENTE CARBONORACE ME COL·LOCO LA ENTRADA MODIFICÓ LOS TORNILLOS HE IZO 4 AGUJEROS EN EL CAPO SIN TOCAR NINGUN NERVIO ESPERO MONTAR YA LA PIEZA DE CARBONO CON SU TUBITO PARA DESAGUAR CREO QUE QUEDARÁ DE P.... MADRE Y CUMPLIRÁ CON SU FUNCION :r_nana23:
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]