Donde consigo una:"Rejilla negra para parachoques delantero"

Iniciado por cdn, 27 de Febrero de 2009, 02:42:17

cdn

#50
O.K  
Gracias

cdn

#51
Bueno, al final la puse,
la compre negra, desmonte el parachoques con ayuda de un colega, que chana mas que yo.(es facil.)
y la pusimos en dos tramos,  cortamos cada una a medida de cada agujero, por la parte interior del parachoques,(de esta manera la biguetilla de  plastico del medio,de los huecos, queda por fuera, a la vista.)
sujeto con tornillos pequeñor roscachapa (muchos), y en los bordes, doblamos la regilla ligeramente hacia adentro,  quiero decir contra el parachoques, y ahi le dimos silicona caliente,
creo que ha quedado fino y duradero. jeje
haber si cuelgo unas fotos,  el caso es que es discreta, no se la ve a no ser que inquemos la rodilla al suelo  y cumple la funcion, no mas lechuzas ni piedras.

Espero haberme explicado,  haber si cuelgo unas fotos.

Gracias a todos por vuestros utiles consejos.

adri89

#52
Deberias poner fotos :s244: que desde que querias poner rejilla hasta que las puesto un año jejeje :r_ufel12: jejeje a ver si me la enseñas in situ y nos tomamos unas birras :r_44:  que ace mucho que no te veo

cdn

#53
jaja.  
es cierto soy un dejado, de hecho   puse la parri,   antes de verano, pero soy asi de dejado.
paciencia con las fotos.   jajaja
Haber si quedamos adri.    :r_44:

cdn

#54
Hoy, me he acordado de colgar las fotos,
ya era hora, jeje.
Lo dicho, anteriormente, con el parachoques desmontado, y la rejilla en dos piezas(de lo malo en caso de impazto solo se doblara una de ellas), una para cada hueco, colocado desde atras, con roscachapa y silicona caliente.




img10.imageshack.us/i/p1030780copia.jpg/

img46.imageshack.us/i/p1030780copia2.jpg/