Pintura azul

Iniciado por Subi Sti, 01 de Marzo de 2009, 19:08:45

Subi Sti

Hola, soy nuevo en este foro, y mi primera pregunta es:

si compras un impreza de color azul (sonic blue mica, creo que se dice así) y esta algo rayado y lo quieres volver a pintar en ese azul original,
¿donde tienes que ir?, a un taller cualquiera o lo tienes que llevar a la subaru.
 :s121:

muchas gracias de antemano.

dario

#1
los colores tienen una numeracion o algo asi.piden esa referencia y teoricamente es esa pintura

carlostc

#2
en cualquier taller de pintura que tengan maquina para hacer la pintura,

MALU

#3
EXACTO, SOLO NECESITAS SABER EL CODIGO DE LA PINTURA Y PEDIRLO EN CUALQUIER TIENDA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Fonsito

#4
A mi me pidieron el codigo de la pintura para pintar la parrila en el instituto, al azul mica resulto que era el siguiente codigo:
Subaru 02C  :r_8xzwl:  no se si sera igual en todos los libros de codigos o k...un saludo
Fairlady Z (Z33)

Mitox

#5
Es Azul WR, no mica.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

Fonsito

#6
me he colao  sorry :r_21:
Fairlady Z (Z33)

Injen

#7
Según tengo entendido, cada x años Subaru cambia un poquito la tonalidad del azul WRC. No sé cuál será el último que hizo y si el del 2001 por ejemplo es igual que el del 2006 o del 2008.
Ken Block #43

Akinohaynaiden

#8
Hombre, tambien tienes el 555 Blue Mica y el Sonic Blue

Yo he tenido que pintar dos veces los paragolpes (hay gente que lamentablemente tiene el feo detalle de intentar aparcarte encima) y me lo han quedado perfecto, como bien dicen la pintura va por códigos. Si fuera a ojo, te cagas...
Live fast, die fast...

Xen

#9
el nombre de la pintura azul no era WR Blue Mica ?

Edit: Bueno, supongo q iran cambiando el nombre cada cierto tiempo al igual q cambia la tonalidad de un año a otros :tongue: