Luces

Iniciado por ROCA, 28 de Octubre de 2009, 20:07:21

ROCA

Hola:

Tengo un 2.0R 2006 con xenon, la cosa es que cuando pongo las largas veo diferencia de colores.Me enterado de que hay unas bombillas que imitan el xenon tengo unas HB3, alguien puede ayudarme.
Gacias :s323:  :s323:
SUBARU

lucky

#1
ostias ni idea.................mañana me fijo en las mias , haver.........


MALU

#2
CLARO QUE HAY DIFERENCIA, YA QUE LAS CORTAS SON DE XENON COLOR BLANQUECINO Y LAS LARGAS SON HALOGENAS NORMALES MAS AMARILLENTAS.
PUEDES PONER UNAS PHILIPS BLUE VISION DE ESAS QUE SON MAS BLANQUECINAS O AZULADAS, O SINO METERLE UN KIT DE ESOS DE XENON QUE VENDEN SOLO EN LAS LARGAS
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

G_Deivid

#3
Cita de: "MALU"CLARO QUE HAY DIFERENCIA, YA QUE LAS CORTAS SON DE XENON COLOR BLANQUECINO Y LAS LARGAS SON HALOGENAS NORMALES MAS AMARILLENTAS.
PUEDES PONER UNAS PHILIPS BLUE VISION DE ESAS QUE SON MAS BLANQUECINAS O AZULADAS, O SINO METERLE UN KIT DE ESOS DE XENON QUE VENDEN SOLO EN LAS LARGAS

+1, yo las metí en las largas y los nieblas y quedan de puta madre

David220

#4
en la teoria serian legales ¿no? ya que tenemos lavafaros lo que si que no tiene es el regulador automatico  :r_8xzwl:
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

CHEWOKA

#5
el regulador de altura funciona tanto en cortas como en largas
lo que te puede pasar es que te "tarde" en tener el tono blanco ya que la de xenon funciona por descarga
lo que si creo es que las bombillas te duraran mas bien poco, ya que el xenon cuando mas sufre es en el "arranque" y eso limita su duracion generalmente las cortas las llevas mucho tiempo encendidas y si te gusta dar las largas te duraran los xenon 2 telediarios.

David220

#6
yo parra dar largas tengo eses faritos de largo alcance con bombillas de 100 watios

lo del motor de regulacion pienso quelolo es para la corta por lo menos el el 06/07 pero voy mirar que tengo un foco en casa y ya te digo algo
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

G_Deivid

#7
Cita de: "David220"en la teoria serian legales ¿no? ya que tenemos lavafaros lo que si que no tiene es el regulador automatico  :r_8xzwl:

Las blue vision no son xenon, son halogenas igual que las que llevas, solo que dan luz blanca en vez de amarilla

CHEWOKA

#8
el motor de regulacion automática regula la parabola de cortas, pero si ésta, es una unica pieza obviamente tambien regulara en largas, yo no pondria xenon en las largas, mejor pondria unas de 100W

G_Deivid

#9
No entiendo porqué os estais liando con motores de regulación y lavafaros... la regulación es para las cortas,  y los lavafaros para el xenon.

En ningún momento habla de meter unas xenon en las largas, (que como dice chewoka no durarían mucho, porque ese tipo de bombillas sufren desgaste cada vez que se encienden)

Roca se refiere a bombillas halogenas que imitan xenon, asi que simplemente tiene que quitar sus bombillas actuales y meter unas phillips blue vision u otras de esas de competencia que venden en las tiendas tuning... asi de sencillo  :r_8xzwl: