Luces

Iniciado por ROCA, 28 de Octubre de 2009, 20:07:21

ROCA

#10
Cita de: "G_Deivid"No entiendo porqué os estais liando con motores de regulación y lavafaros... la regulación es para las cortas,  y los lavafaros para el xenon.

En ningún momento habla de meter unas xenon en las largas, (que como dice chewoka no durarían mucho, porque ese tipo de bombillas sufren desgaste cada vez que se encienden)

Roca se refiere a bombillas halogenas que imitan xenon, asi que simplemente tiene que quitar sus bombillas actuales y meter unas phillips blue vision u otras de esas de competencia que venden en las tiendas tuning... asi de sencillo  :r_8xzwl:

Buenas:

Ya me havia asustado con tanto lio :r_26:  :r_26: , tienes razon yo no quiero poner xenon en largas sino una imitacion para que se pareciera a las cortas que si que llevo, de todas maneras toda informacion es buena. :s121:
SUBARU

dario

#11
yo busco tambien blue vision o similares para hb3 y alguna buena para los antinieblas,creo habia una philips para condiciones cliamtologicas adversas,pero no las encuentro.si alguien sabe donde puedo comprarlas por internet  lo agradeceria.respecto al kit de xenon no seria legal,puesto que no llevamos en las largas el circulito ese proyector o como se llame

G_Deivid

#12
Yo las pille en esta pagina:

http://www.autolamps-online.com/index.htm

creo que es inglesa, y estan a un precio cojonudo, ademas me parece recordar que los portes eran gratuitos

XR4x4

#13
Cita de: "dario"yo busco tambien blue vision o similares para hb3 y alguna buena para los antinieblas,creo habia una philips para condiciones cliamtologicas adversas,pero no las encuentro.si alguien sabe donde puedo comprarlas por internet  lo agradeceria.respecto al kit de xenon no seria legal,puesto que no llevamos en las largas el circulito ese proyector o como se llame

Aquí tienes un enlace para todas las luces (Philips) del coche :
http://www.lighting.philips.com/es_es/c ... ng&lang=es

impreza agoncillo

#14
yo llevo las fhilip blue vision en las largas  y van de lujo, se nota la diferencia pero poco y iluminan de puta madre, la mejor compra calidad precio del coche con diferencia, no han dado ningun problema, eso si me costaron casi 30 euros puestas, tambien llevo unas pia de leds blancos en las de posicion.

Un amigo llevaba las pia en un leony eran tb una pasado pero el doble de caras, el caso es que una se le fundio al poco tiempo, decian que al ser el filamento tan fino... no se yo no entiendo mucho pero creo que le tongaron, pero yo con estas muy contento.

Hablarme a mi tambien de las antinieblas, porque son las unicas que me falta por cambiar que son amarillas de cojones y iluminan poco, sabeis si es dificil cambiarlas?

XR4x4

#15
Cita de: "impreza agoncillo"yo llevo las fhilip blue vision en las largas  y van de lujo, se nota la diferencia pero poco y iluminan de puta madre, la mejor compra calidad precio del coche con diferencia, no han dado ningun problema, eso si me costaron casi 30 euros puestas, tambien llevo unas pia de leds blancos en las de posicion.

Un amigo llevaba las pia en un leony eran tb una pasado pero el doble de caras, el caso es que una se le fundio al poco tiempo, decian que al ser el filamento tan fino... no se yo no entiendo mucho pero creo que le tongaron, pero yo con estas muy contento.

Hablarme a mi tambien de las antinieblas, porque son las unicas que me falta por cambiar que son amarillas de cojones y iluminan poco, sabeis si es dificil cambiarlas?

Había un post donde Fonsito y otros cambiaron los antinieblas por leds. Por lo visto muy fácil. Si no lo encuentras pregúntaselo.
 :s121:

dario

#16
Cita de: "G_Deivid"Yo las pille en esta pagina:

http://www.autolamps-online.com/index.htm

creo que es inglesa, y estan a un precio cojonudo, ademas me parece recordar que los portes eran gratuitos

no me salen hb3  :evil: h3 si,lo que sale es la philips allweather que queria para los antinieblas

impreza agoncillo

#17
yo las compre en norauto y puestas unos 30 euros creo

dario

#18
yo estube rulando por huesca buscandolas y nada h7 y esas si pero las hb3 estas normales philips larga duracion si.y probe las h7 en el otro coche y encantado quede.eso si 36 euros creo con bombillas de posicion

G_Deivid

#19
Yo las pille hace tiempo y no recuerdo el precio exacto, pero fue cosa de 40 y poco euros las cuatro, eso si en españa valen bastante mas...

las hb3 las puedes conseguir en ebay, a este vendedor le tengo comprado un par de veces y sin fallo alguno:

http://cgi.ebay.es/2x-HB3-60W-PHILIPS-B ... 5185bd3615