Luces

Iniciado por ROCA, 28 de Octubre de 2009, 20:07:21

impreza agoncillo

#20
entonces confirmais que las de niebla son la h3, yo se que las largas son hb algo, las cortas llevo xenon, las hb estas son raras (como cualquier pieza de subaru, diferente a los demas coches) por lo que son caras y hay menos variedad.

G_Deivid

#21
Cita de: "impreza agoncillo"entonces confirmais que las de niebla son la h3, yo se que las largas son hb algo, las cortas llevo xenon, las hb estas son raras (como cualquier pieza de subaru, diferente a los demas coches) por lo que son caras y hay menos variedad.

tendrás que verlo en el manual del coche, yo tengo el modelo 2008 y los modelos de bombilla no coinciden con el tuyo

Todorov

#22
Hablarme a mi tambien de las antinieblas, porque son las unicas que me falta por cambiar que son amarillas de cojones y iluminan poco, sabeis si es dificil cambiarlas?[/quote]

De las antinieblas no las cambiais!Tienen que ser amarilltes para haser bien lo suyo.Me explico:cuanto mas lus dan las antinieblas tanto peor porque la luz se refleja en las gotitas de la niebla y vuelve en los ojos desalumbrandote.Se puede probar muy facil cambiando de cortas a largas en condiciones de niebla y ya lo varas en cortas con menos luz se ve mejor.Si os recordais hase años los coches no llevavan faros antiniebla y se vendian aparte.Casi todos llevavan el cristal amarillo.

aidayzury

#23
las antinieblas si que son h3

dario

#24
Cita de: "Todorov"Hablarme a mi tambien de las antinieblas, porque son las unicas que me falta por cambiar que son amarillas de cojones y iluminan poco, sabeis si es dificil cambiarlas?

De las antinieblas no las cambiais!Tienen que ser amarilltes para haser bien lo suyo.Me explico:cuanto mas lus dan las antinieblas tanto peor porque la luz se refleja en las gotitas de la niebla y vuelve en los ojos desalumbrandote.Se puede probar muy facil cambiando de cortas a largas en condiciones de niebla y ya lo varas en cortas con menos luz se ve mejor.Si os recordais hase años los coches no llevavan faros antiniebla y se vendian aparte.Casi todos llevavan el cristal amarillo.[/quote]
philips saco unas allweather o algo asi.que eran para condiciones climatologicas adversas.en una pagina de esas salen,esas serian las ideales para los antinieblas,yo desde luego no pongo bombilla blanca ahy.si puedo amarilla total tipo gavachos mejor

Todorov

#25
Cita de: "CHEWOKA"el regulador de altura funciona tanto en cortas como en largas
lo que te puede pasar es que te "tarde" en tener el tono blanco ya que la de xenon funciona por descarga
lo que si creo es que las bombillas te duraran mas bien poco, ya que el xenon cuando mas sufre es en el "arranque" y eso limita su duracion generalmente las cortas las llevas mucho tiempo encendidas y si te gusta dar las largas te duraran los xenon 2 telediarios.

Las bombillas de xenon normalmente duran mas que el mismo coche!No se funden porque no hay nada para fundir.En muy raras veses ecsplotan,pero en muy,muy raras veses!

Y para las largas-hay muchos coches que llevan "Bixenon",es decir en las cortas y en las largas.Creo que casi todos de la gama alta de Audi ,Mercedes,BMW....y no los pasa nada.

impreza agoncillo

#26
ya pero la dierencia es que unos te valen 100 euros en ebay y otros 2000 euros en la mercedes, es que unos tardan dos horas en iluminarse, que parecen un fluorescente y los otros no, la durabiliidad de unos y de otros, la iluminacion, en fin de los 1900 euros que se pagan de mas por algo sera.

ROCA

#27
Ya he puesto Hb3 en largas y de lujo las compre en ebay y ningun tipo de problema :r_24:  :r_24:
SUBARU

CHEWOKA

#28
Cita de: "Todorov"
Cita de: "CHEWOKA"el regulador de altura funciona tanto en cortas como en largas
lo que te puede pasar es que te "tarde" en tener el tono blanco ya que la de xenon funciona por descarga
lo que si creo es que las bombillas te duraran mas bien poco, ya que el xenon cuando mas sufre es en el "arranque" y eso limita su duracion generalmente las cortas las llevas mucho tiempo encendidas y si te gusta dar las largas te duraran los xenon 2 telediarios.

Las bombillas de xenon normalmente duran mas que el mismo coche!No se funden porque no hay nada para fundir.En muy raras veses ecsplotan,pero en muy,muy raras veses!

Y para las largas-hay muchos coches que llevan "Bixenon",es decir en las cortas y en las largas.Creo que casi todos de la gama alta de Audi ,Mercedes,BMW....y no los pasa nada.


el bixenon no es eso, es simplemente un diafragma en el faro de cortas que al poner las largas se abre y deja pasar mas luz, el faro de largas no es xenon

Todorov

#29
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "Todorov"
Cita de: "CHEWOKA"el regulador de altura funciona tanto en cortas como en largas
lo que te puede pasar es que te "tarde" en tener el tono blanco ya que la de xenon funciona por descarga
lo que si creo es que las bombillas te duraran mas bien poco, ya que el xenon cuando mas sufre es en el "arranque" y eso limita su duracion generalmente las cortas las llevas mucho tiempo encendidas y si te gusta dar las largas te duraran los xenon 2 telediarios.

Las bombillas de xenon normalmente duran mas que el mismo coche!No se funden porque no hay nada para fundir.En muy raras veses ecsplotan,pero en muy,muy raras veses!

Y para las largas-hay muchos coches que llevan "Bixenon",es decir en las cortas y en las largas.Creo que casi todos de la gama alta de Audi ,Mercedes,BMW....y no los pasa nada.


el bixenon no es eso, es simplemente un diafragma en el faro de cortas que al poner las largas se abre y deja pasar mas luz, el faro de largas no es xenon


Os ahi de dos tipos.Los faros con una sola seccion llevan un motorcito que mueve la bombilla palante y patras,y asi cambia el focus dando luz larga o corta.Y en el otro tipo(los faros de biseccion) llevan bombilla de cortas y bombilla de largas en la seccion corespondente.