embellecedores paso de puerta

Iniciado por dario, 02 de Mayo de 2008, 11:35:00

dario

tengo pensado comprarme los embellecedores del paso de puerta y no se si coger los originales o otros.haber si alguno sabe de otros y precios

PoXo

#1
Mmm te refieres a las moduras del paso de rueda?¿ :s102:

dario

#2
son las pletinas que van justo debajo de cada puerta al estar cerrada que de serie vienen en plastico negro.

PoXo

#3
Perdon te entendí mal.

Yo esas las tengo las de la casa, en concreto el modelo cromado que tiene grabado "IMPREZA". A ver si le hecho unas fotos.

Tengo que mirartelo, pero creo que andaban sobre los 160 leures. Vienen con unas tiras de doble adesivo muy facil de poner.

xerjio

#4
yo tengo las mismas que dice poxo..pero en ebay creo recordar las vi con el emblema STI en rosita y luego subaru tecnica international..preciosas

Davidlcdc

#5
Yo si no tengo un sti no le pongo al coche nada que ponga sti, son muchas papeletas para que te llamen flipao.

PoXo

#6
Cita de: "Davidlcdc"Yo si no tengo un sti no le pongo al coche nada que ponga sti, son muchas papeletas para que te llamen flipao.

Estoy contigo, aunque las alfombrillas las llevo de sti por que pa el caso me costaba lo mismo la del wrx (muy sosa) que la del sti

Davidlcdc

#7
Cita de: "PoXo"
Cita de: "Davidlcdc"Yo si no tengo un sti no le pongo al coche nada que ponga sti, son muchas papeletas para que te llamen flipao.

Estoy contigo, aunque las alfombrillas las llevo de sti por que pa el caso me costaba lo mismo la del wrx (muy sosa) que la del sti

Hombre, a lo que me refiero es que si por ejemplo encuentro unos asientos azules del sti baratos les pillo de cabeza aunque me ponga sti en el asiento, pero es que ya he visto varios wrx con las chapas de sti pegadas en la carroceria y a mi me gusta buscar la estetica del sti ( aleron, llantas,...) pero no querer hacer creer a la gente que mi coche es un sti, a eso es a lo que me refiero por flipao.

PoXo

#8
Cada uno sabrá lo que lleva...

Davidlcdc

#9
Cita de: "PoXo"Cada uno sabrá lo que lleva...

Pos si.