Consola relojes

Iniciado por Ray_, 11 de Julio de 2010, 13:17:23

Ray_

Estoy interesado en una consola como esta para mi impreza del 07.

Pero todas las que encuentro pone que son validas hasta el 05, sabeis si serian compatibles para el mio o alguna que me pueda valer?
Gracias

markitos

#1
Si no me equivoco, llevan el mismo cuadro. Es más el 05 es igual al 06-07. Los anteriores cambian las luces, diseño, pero la forma juraría que es igual.

PIOLIN

#2
ray ponte esta de 3 relojes en el centro es menos engorro para ver las mediciones y es mucho mas bonita,ademas le da un toke racing al coche

esta es de 52mm:
http://www.guerreroperformance.es/templ ... cts_id=210

esta de 60mm:
http://www.guerreroperformance.es/templ ... cts_id=211

le puedes pone para tu R la temperatura del aceite,la temperatura del agua y el voltimetro para saber como va la bateria

eso es lo que yo haria

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Ray_

#3
Piolin esas consolas que pones van pegadas prefiero las que van con grapas pero ya se suben de precio, gracias de todas formas  :wink:
De momento he pillado dos relojes haber si alguien me puede confirmar lo que dice markitos.

lluis sti

#4
estoy deacuerdo con markitos esa consola estoy casi seguro que vale para tu coche, el mio es tambien 06-07
y vi anunciada en ebay una igual para el mio, un saludo

PIOLIN

#5
Cita de: "markitos"Si no me equivoco, llevan el mismo cuadro. Es más el 05 es igual al 06-07. Los anteriores cambian las luces, diseño, pero la forma juraría que es igual.

Cita de: "Ray_"Piolin esas consolas que pones van pegadas prefiero las que van con grapas pero ya se suben de precio, gracias de todas formas  :wink:
De momento he pillado dos relojes haber si alguien me puede confirmar lo que dice markitos.


esta de guerrero es para los impreza desde el 2002 hasta el 2007 osea que te sirve seguro y es como la que tu dices,sino busca una con grapas del modelo central y muxo mejor

http://www.guerreroperformance.es/templ ... cts_id=214

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Ray_

#6
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "markitos"Si no me equivoco, llevan el mismo cuadro. Es más el 05 es igual al 06-07. Los anteriores cambian las luces, diseño, pero la forma juraría que es igual.

Cita de: "Ray_"Piolin esas consolas que pones van pegadas prefiero las que van con grapas pero ya se suben de precio, gracias de todas formas  :wink:
De momento he pillado dos relojes haber si alguien me puede confirmar lo que dice markitos.


esta de guerrero es para los impreza desde el 2002 hasta el 2007 osea que te sirve seguro y es como la que tu dices,sino busca una con grapas del modelo central y muxo mejor

http://www.guerreroperformance.es/templ ... cts_id=214

un saludo

No se te pasa una Piolin ya vi tambien la de guerrero pero es de carbono.
Le he preguntado a los que venden la que he puesto en la foto y todos me han dicho que solo no era valida para mi modelo de ahi que tenga la duda (si ellos no saben lo que venden)
Lo mas seguro que la pille y asi saldre de dudas total tampoco es muy cara.

PIOLIN

#7
Cita de: "Ray_"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "markitos"Si no me equivoco, llevan el mismo cuadro. Es más el 05 es igual al 06-07. Los anteriores cambian las luces, diseño, pero la forma juraría que es igual.

Cita de: "Ray_"Piolin esas consolas que pones van pegadas prefiero las que van con grapas pero ya se suben de precio, gracias de todas formas  :wink:
De momento he pillado dos relojes haber si alguien me puede confirmar lo que dice markitos.


esta de guerrero es para los impreza desde el 2002 hasta el 2007 osea que te sirve seguro y es como la que tu dices,sino busca una con grapas del modelo central y muxo mejor

http://www.guerreroperformance.es/templ ... cts_id=214

un saludo

No se te pasa una Piolin ya vi tambien la de guerrero pero es de carbono.
Le he preguntado a los que venden la que he puesto en la foto y todos me han dicho que solo no era valida para mi modelo de ahi que tenga la duda (si ellos no saben lo que venden)
Lo mas seguro que la pille y asi saldre de dudas total tampoco es muy cara.

si esque tengo la mano rapida jejeje
dudo que la de guerrero sea de carbono solo por 60.e pero si es asi pillatela que es un chollo y le da un toke mas racing a tu R y ademas a precio de saldo y esa si que pone que sirve

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Carlos2.0

#8
os llegan a casa las cosas de la web de guerrero? porque hace mes y medio que pedí unos arneses y pagué al dia siguiente con correo de confirmación y todo y no se ná de los arneses, ademas de no responderme a ningun mail....  :r_8xzwl:

ivanrally

#9
Cita de: "Carlos2.0"os llegan a casa las cosas de la web de guerrero? porque hace mes y medio que pedí unos arneses y pagué al dia siguiente con correo de confirmación y todo y no se ná de los arneses, ademas de no responderme a ningun mail.... :r_8xzwl:


yo espere 1 mes y pico por el aleron del sti replica,y total que me llego uno distinto al que tenia en la web y me lo e tenido que comer con patatas y
no lo puedo montar...

en fin...accesorios piratas nunca mas compro  :s198:  :s198:  :s198:
llamale al movil de guerrero,de todas maneras el no sabra nada
ya que se lo mandan la mayoria de cosas desde china el las compra a un vendedor de ebay...  :s102:  :s102:  :s102: