Consola relojes

Iniciado por Ray_, 11 de Julio de 2010, 13:17:23

Carlos2.0

#10
pues vaya mierda, si lo se no le pillo nada, yo creia que lo vendia el directamente.

ivanrally

#11
yo me entere luego,cuando comenze a llamarle diciendole que queria
que me devolviera los € por no llegarme el aleron...

en fin...reclamale y sino pues haber que solucion te da,
espero que sea favorable  :r_ptap2:  :r_ptap2:

Ray_

#12
Cita de: "Carlos2.0"os llegan a casa las cosas de la web de guerrero? porque hace mes y medio que pedí unos arneses y pagué al dia siguiente con correo de confirmación y todo y no se ná de los arneses, ademas de no responderme a ningun mail....  :r_8xzwl:

Yo le envie un mp esta semana preguntandole por la consola pero todavia no me ha respondido...

Carlos2.0

#13
como me jode que las tiendas online sean tan dejadas, la mayoría tardan un monton en responder a los mails y tal, y lo malo es que no puedes ir a la tienda a marear un rato :(

isaac

#14
Cita de: "Carlos2.0"como me jode que las tiendas online sean tan dejadas, la mayoría tardan un monton en responder a los mails y tal, y lo malo es que no puedes ir a la tienda a marear un rato :(

Yo a guerrero no le he comprado nunca pero en kdperfomance son serios 100%  y en japanparts en japón cuando he comprado también serios y 0 problemas.Haber si tienes suerte y te lo envian pronto.Un saludo.

elcurri

#15
si alguien quiere una cupula de las de pegar tengo una en casa que solo sirve para molestar.
barata barata  :mrgreen:

ital

#16
y no es el unico caso de problema en la entrega de piezas, hay gente a la que le llegaron las piezas en mal estado, yo tuve que reparar un front lip de impreza 06-07 en mi casa. yo le compre el vortex y el front lip y el unico problema es que tardo un monton en llegarme el front lip, pero de aquella no habia montando una web de vender piezas y aun visitaba el foro.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Eros

#17
por cierto que ha sido de guerrero?? :r_8xzwl:

Ray, cuando coño voy a ver tu coche??!!! :s244:  :s244:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Eros

#18
Cita de: "elcurri"si alguien quiere una cupula de las de pegar tengo una en casa que solo sirve para molestar.
barata barata  :mrgreen:


anda que :r_ptap2:  :r_ptap2: compre una la semana pasada :r_ufel12:  si lo llego a saber!!!

CAGÜEN :r_09:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

fumesti

#19
mira yo tengo esa consola puasta en mi sti 07 y esta muy bien va atornillada y acopla perfectamente,claro ke tienes ke kitar la original y listo.un saludo