Consola relojes

Iniciado por Ray_, 11 de Julio de 2010, 13:17:23

Negro_03

#20
Hola a todos!! yo tambien estoy interesado en poner unos relojillos en mi WRX, ¿que media me aconsejais poner? ¿52 mm ó 60 mm? Saludos

Ray_

#21
Cita de: "Negro_03"Hola a todos!! yo tambien estoy interesado en poner unos relojillos en mi WRX, ¿que media me aconsejais poner? ¿52 mm ó 60 mm? Saludos

Eso ya es cuestion de gustos pero los de 60mm con la consola donde el reloj quedan muy bien  :wink:

LVSIAN

#22
Cita de: "Negro_03"Hola a todos!! yo tambien estoy interesado en poner unos relojillos en mi WRX, ¿que media me aconsejais poner? ¿52 mm ó 60 mm? Saludos

Tuve de las dos medidas puestas y mejor los de 60mm junto con una cúpula de carbono, luego ya la marca que quieras o te puedas permitir.........Defi es de lo mejorcito pero hay más marcas

Titolubrico

#23
Yo, junto con 3 amigos que nos acabamos de comprar 3 subarus estamos dandole vuelta a lo de los relojes.
Yo tambien estoy en duda entre 52 o 60.
Estoy entre marcas prosport y shadow gauges, ya que defi es muy caro.
Otra cuestion es la del marco, hay alguna carcasa para donde el reloj que tenga el color parecido al salpicadero?

ripper_otr

#24
Cita de: "Titolubrico"Yo, junto con 3 amigos ....

Los 3 amigos... Si parece una peli... jejeje...

Pues nada, al rollo... q yo soy tb uno de esos "3 amigos" y el problema es q nuestro salpicadero es verde... y en verde se encuentran pocas cosas... de momento, despues de los DEFI, los prosport pintan de PM, pero.... (siempre hay un pero)... Los Verdes son de 52 y son en Grados Farenheith, y en Presion PSI, no Bares... y el fabricante dice q en Ambar si, pero q en verde Nada de nada..

Alguien los tiene Verdes, q nos pueda "iluminar el camino"???

javi77

#25
Hola, yo me he pillado hace poco unos PROSPORT super green y tienen una pinta que te cagas, se los vi a Ray y a MarioMotero y van fenomeno, aunque aún no he tenido tiempo de montarlos. He comprado el de temperatura de aceite en grados Centigrados y el de presión de aceite en Bares. Habeis mirado en ebay.es donde los que salen son de Gran Bretaña, mira en esta dirección, yo la encontré en ebay.co.uk, tienen un montón de relojes, son originales y no cobran gastos de envio. Y si no lo ves en la página en ese momento se los pides, porque tenerlos los tiene.

http://stores.ebay.co.uk/warehouse-fc

También los tienes en ebay.com en dólares en vez de en Libras, por si en ese momento te sale mejor al cambio.

Ya me contareis!

Titolubrico

#26
hola javi 77. los que teneis vosotros son en iluminacion roja o verde.
Creo que los subarus 2006 ya tienen la  iluminacion en rojo.
He estado buscando en esa pagina y el jodido color verde para temp de aceite no sale en Celsius. En cambio si el de temp de agua.

SIAWORLD

#27
Yo sólo voy a decir una cosa y es que en mi opinión tanto el color como diámetro es lo menos importante .

Lo verdaderamente importante de estos son la precisión y exactitud en las lecturas y lo demás es aparte .


Es lo mismo que los lectores dvdeles chinos y los de calidad que en principio parece que hacen exactamente lo mismo pero en 2 dias te das cuenta de que no es así y en menos de 1 año o se te jodió o te compras algo que si merece la pena aunque valga sus lereles.

It´s my opinion que quede claro.

SIAludos desde Eire  :r_93:

parros

#28
Yo tengo estos puesto en mi coche desde hace mas de 2 años y sin problema, hacen el chequeo como los del Sti y tengo para cambiar de color todos los dias jejeje.

http://cgi.ebay.co.uk/10-COLOR-STEPPER- ... 921wt_1253
parrossti(arroba)hotmail.com


ripper_otr

#29
Cita de: "SIAWORLD"Lo verdaderamente importante de estos son la precisión y exactitud en las lecturas y lo demás es aparte .

......It´s my opinion que quede claro.

 :r_93:


Si tienes mas razon que un santo, pero es que somos unos delicaos... yo el que mas, y me duele a la vista cuando se enciende todo y parece una fiesta con cientos de colores... en serio... q no es cachondeo..

Yo creo que acabare pillando los defi, pero de momento, me conformo con estos... a ver q tal....