Taller de detallado por la zona de Badalona

Iniciado por trust_bcn, 03 de Septiembre de 2019, 21:47:27

trust_bcn

Ahora que la pintura del coche todavía está en buen estado me gustaría darle algún tratamiento de protección para que se mantenga así un tiempo.
El problema es que los que veo recomendados están en la zona del Vallès. Me gustaría saber si hay algún taller recomendable que esté más cerca de Badalona o mejor comunicado para los que estamos por el Maresme.
En principio, no quiero hacer nada complicado, simplemente algomde protección.

Un saludo.

Jose nogues

Hola, mira en motorvinilo  Barcelona

Passeig de Santa Coloma, 49-51, Barcelona.esta cerca del cc la maquinista

trust_bcn

Cita de: Jose nogues en 03 de Septiembre de 2019, 22:33:47
Hola, mira en motorvinilo  Barcelona

Passeig de Santa Coloma, 49-51, Barcelona.esta cerca del cc la maquinista
Gracias por la respuesta. He estado mirando la web y parece una tienda. Sabes si también tienen taller?

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Jose nogues


trust_bcn


trust_bcn

Acabo de encontrar uno cerca del centro. Se llama ADS Detailing. Alguien lo conoce?

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk


jonnySG

Cita de: trust_bcn en 03 de Septiembre de 2019, 21:47:27
Ahora que la pintura del coche todavía está en buen estado me gustaría darle algún tratamiento de protección para que se mantenga así un tiempo.
El problema es que los que veo recomendados están en la zona del Vallès. Me gustaría saber si hay algún taller recomendable que esté más cerca de Badalona o mejor comunicado para los que estamos por el Maresme.
En principio, no quiero hacer nada complicado, simplemente algomde protección.

Un saludo.

si la pintura esta en buen estado y no ha perdido el brillo, ahorrate el dinero, porque normalmente se sacan buenos resultados con el detailing, antes llamado pulido, con los coches que tienen la pintura un poco desgastada y con marcas superficiales.
Si ese no es tu caso, vas a tirar el dinero.

trust_bcn

Bueno, la idea no es tantondarle brillo, como proteger la pintura con una capa cerámica que ahorre algún rayazo...

jonnySG

Cita de: trust_bcn en 12 de Octubre de 2019, 21:41:04
Bueno, la idea no es tantondarle brillo, como proteger la pintura con una capa cerámica que ahorre algún rayazo...

dudo que exista tal cosa, piensa que si algo fuera tan duro como para evitar ralladas, seria facilmente detectable a la vista, y tendria que costar mucho de quitar luego.

Es casi imposible que pueda haber tal producto, que pueda aplicarse mediante frotamiento, y que ademas de ser invisible, pueda ser tan duro como para proteger de las rozaduras.

Creeme, se de lo que hablo, he pulido y abrillantado muchos coches




McGregorsti

Le puedes hacer un tratamiento ceramico,protege la pintura y evita los pequeños arañazos
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.