Hola chavales,
Solo una preguntilla a ver si me podeis ayudar...
Quisiera instalar un Kit de luces xenon al legacy de mi padre 2.0r y la verdad es que no tengo ni idea. He mirado por internet y venden a muy buen precio (sobre 60€) unos kit de xenon, pero no se si se puede instalar en el Legacy, ya que tengo entendido que cojen mucha temperaura y no se si habra problemas con las parabolas. A su vez quisierasi podeis aconsejarme cuales con las mejores para el legacy, y tambien pos y contras...
Y tambien la diferencia entre el xenon y bixenon y que es lo mejor.
Muchas gracias a todos.
Los kits de xenon estos son universales asi que lo puedes montar sin problemas.
La diferencia entre xenon y bixenon es que el primero solo son las luces cortas y el bixenon son cortas y largas.
Yo le monte un kit de estos a mi cuñado en un golk 3 y fue muy sencillo siguiendo las instrucciones
Es muy sencillo... consta de un aparato de tamaño de un movil y 2 cables, por cada bombilla.
1º Tienes que buscarte un sitio donde alojar el aparato, cerca de las bombillas, por dentro del capot claro esta, y en un zona a ser posible fria, sin humedades y donde puedas meter la mano para los cables, ejemplo por detras de la bateria, la quitas y hay mucho hueco.. Tienes que atornillarla a la chapa.
2ª La bombilla original, cuenta con un cable que la da corriente...pues bien... ese cable tiene que conectarlo a la maquinita, que transforma la energia para dar el xenon, y entoces introduces la nueva bombilla y ya esa.
Es muy sencillo, y en el papelito te lo explica muy bien, solo hay que ir paso a paso, y lo solucionas.
en cuanto a la temperatura, las xenon se calientan mucho menos que las halogenas de toda la vida
es mas su consumo es mucho mas bajo.
las parabolas te duraran lo mismo o incluso algo mas
En los coches japoneses hay que invertir la señal que envia la llave de luces, ya que no lo hace como los europeos, ami me paso, lo llevas a un electricista y no te lias.
Sobre las parabolas, no te preocupes, no cojen la misma temperatura, yo lo llevo desde hace unos 4 años y estan impecables.
Puedes probar a montarlos como te dicen las instruciones, es simple, si funciona bien, igual en el Legacy va diferente, en el impreza GT tuve ese problema.
Noseeep, yo en un toyota 0 problemas.
Una pregunta, por ley... los Xenon, no tienen que llevar lavafaros?? me suena aver escuchado algo así, nose porque.
Y otra cosilla.. esos Kits universales, cuando se les funde una bombilla, a donde vas a comprar? porque cuesta un paston cada una!! jeje
Saludos!
El xenon debe de llevar lavafaros y regulacion automatica de altura, es el riesgo que se corre con estas luces, tanto con trafico como en la ITV, yo nunca tuve ningun problema, pero..........
Sobre el repuesto, a mi nunca se me ha jodido ninguna bombilla, pero si se jode, compro otro kit completo y ya tengo repuesto para largo tiempo.