Buenas ya tengo montado los relojes!!!! :r_68: :r_68: :r_68:
(//img405.imageshack.us/img405/2577/img7564x.jpg)
De Presion del turbo :r_24: :r_24:
y temperatura del agua :r_24: :r_24:
la conexion de este reloj con el acople este.
(//img43.imageshack.us/img43/6885/img7604vw.jpg)
es sencillo.
las conexiones electricas lo e echo con esto me ha resultado muy facil.
(//img26.imageshack.us/img26/7853/img7591of.jpg)
pero me ha surjido un problemilla.
¿¿¿donde conecto el tubo para el manometro???
(//img521.imageshack.us/img521/8574/img7605p.jpg)
lo tengo demomento hay guardao..... :sad: :sad: :sad:
hay gente que me dice k lo conecte a ese sensor.
(//img521.imageshack.us/img521/7963/sensora.jpg)
con un acople como este.
(//img52.imageshack.us/img52/471/img7606mp.jpg)
alguien save donde podria conseguirlo???
si no donde podria conectarlo???
es la unica foto que he podido hacer del "turbo", aqui lo podria conectar???
(//img155.imageshack.us/img155/6039/051020091474.jpg)
Muchas gracias de antemano
aqui os dejo las fotos terminado de montar espero que os gusten!!!
(//img842.imageshack.us/img842/4235/img7575r.jpg)
(//img401.imageshack.us/img401/5641/img7609i.th.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/401/img7609i.jpg/)
Blanco estan cuando enciendo el coche
(//img854.imageshack.us/img854/6352/img7613c.th.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/854/img7613c.jpg/)
Y azules cuando pongo las luces
(//img824.imageshack.us/img824/7786/img7611p.th.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/824/img7611p.jpg/)
Salu2!!!
Yo el de presion de turbo, ya me ha dicho el de vimauto donde lo podria conectar... el de Temp de aceite ni idea, yo los llevo puestos, pero sin enchufar, solo iluminados :biggrin:
Y dime donde va enxufao el del turbo...... :r_08:
Que llevo una semana loca y no encuentro donde....
Yo me compre uno hace mucho tiempo pero no se si la lie al comprarlo, me viene con una T metalica un poco rara y un aparatatejo que se llama boost controller o algo asin, ponia que era especifico para subaru ya sea diesel o gasolina, lo tengo por ahi tirado porque no se ni por donde empezar, en el otro coche que tenia, monte un manometro de la presion del turbo pero fue muy facil sin el aparatito ese!!
Saludos!!!
El tuyo tiene que ser electrico por eso lleva la caja esa...
Deberias encontrar el tubo adecuado que es lo que yo no encuentro...
Y conectarlo a la caja y de la caja al manometro....
O mas o menos....
Yo lo que no encuentro es de donde cojer la presion... :s198:
aki tan todas las piezas del rompe cabezas
http://img40.imageshack.us/img40/1113/p8100256.jpg (http://img40.imageshack.us/img40/1113/p8100256.jpg)
en teoria te viene lo k a mi:
en reloj y la t de plastico y el tubo transparente.
en el papel en teoria pone que para el montage entres en una web para descargar las instrucciones.
apartir del papel esas piezas ami no me vienen.
y lo que tu tienes hay es:
http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dl ... 500wt_1199 (http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120960591528&item=120960591528&lgeo=1&vectorid=229466#ht_500wt_1199)
aqui un video de como instalarlo...
http://www.youtube.com/watch?v=wFIGXfZpjgQ (http://www.youtube.com/watch?v=wFIGXfZpjgQ)
un poco de informacion que e econtrado:
El boost controller es un equipo que nos permite controllar de manera mecanica o electronica el nivel de boost (presion de turbo) generada por nuestro turbocargador, esto en conjunto con la wastegate que es la que realmente regula la presion del turbo, sin embargo el boost controller es el que le dice a la wastegate cuanta presion debe de regular, por eso es que este aditamento es de suma importancia, ya que si no tenemos un control en la presion del turbo podemos dañar severamente nuestro motor por altos niveles de boost.
espero que te aclare un poco mas tu puzle...
Muchas gracias !!! Entonces sirve para capar el turbo para eliminar picos de presion n? La pagina es www.turborevs.org.uk (http://www.turborevs.org.uk) ahi pone que encotrare las instrucciones
saludos!!
Te queda de lujo esos relojes y con las luces mucho mas :s323: :s323: :s323:
Mercy!
Tu bajada de suspension tambien! :r_24:
Aora solo falta encontrar el tubo de la presion... :r_55:
Que no hay manera de encontrarlo...
Por la parte de alante del colector(pieza que pasa de lado a lado del motor, yo la tengo en negra, ptros en aluminio) pasa un tubito negro.deahi lo voy acojer yo
mezgo me la podrias señalar en la foto que e puesto antes...??
Pues bueno, retomo el hilo, ya que e estad toda la tarde de practicas.
Me han dado ala tarde, a las 5 el coche de pasar la revision, y ya lo e desmontado de nuevo todo el coche.
el caso es:
del IC va un tubo al motor. pues de ahí lo he cojido la presion y es la que realmente da la presion del turbo.
he hecho un boquete mal, y se escapa un pelin de aire y silva, pero el reloj sube que yo haya podido ver bien, sin mas, a 1.5kg.... me dijeron que estos motores de ahora soplan a mucho mas.... pero bueno.
Mañana le quiero poner una arandela, para que no se escape el aire, y ponerlo mejor todo.. aver que tal va :biggrin:
Saludos!!!
Yo creo que no hacia falta hacer ningun agujero. El colector de admision ha de tener mogollon de tubitos de vacio donde intercalar una triste T y coger de ahi la presion-depresion.
Cita de: "manugtt"Yo creo que no hacia falta hacer ningun agujero. El colector de admision ha de tener mogollon de tubitos de vacio donde intercalar una triste T y coger de ahi la presion-depresion.
y ahí valdría?? Yo ahí llevo en otro coche un vacuometro que mide la presion/depresión y mirando un poco como se comporta el reloj puedes saber si esta en buen estado mecánico o no...
buenas pues yo aun tengo el del turbo sin conectar...
no encuentro ningun tubo, solo los que encuentro hacen vacio.
el colector no tiene ningun tubito, en un lado tiene la damision sin ningun tipo de tubo pekeño donde poder cojer presion. (tengo hasta el despieze y no hay nada...)
la unica solucion que e encontrado.
este adaptador (que que son para V.A.G.).
(//img52.imageshack.us/img52/471/img7606mp.jpg)
en este agujero del colector.
(//img213.imageshack.us/img213/5312/img7657c.jpg)
y despues la sonda que va en susodicho agujero.
(//img684.imageshack.us/img684/3782/img7645qa.jpg)
aun estoy esperando respuesta de la empresa que fabrica la pieza espero que den señales de vida...
ya que estoy deseando dejarlo listo...
demomento estoy esperando ya os mantendre informado
salu2!
Pues yo lo tengo listo y funcionando... constante 1.5-1.6 y algun piquito de 2....
Pues nunca he visto un webo diesel, pero me extraña que no tenga ninguna toma. Todos los que haya despues de la mariposa son presion-depresion. Cuando aceleramos, la mariposa abre y si el turbo esta soplando crea presion. Al soltar gas, se cierra la mariposa y se crea una depresion, pues los pistones siguen trabajando.
Cita de: "manugtt"Pues nunca he visto un webo diesel, pero me extraña que no tenga ninguna toma. Todos los que haya despues de la mariposa son presion-depresion. Cuando aceleramos, la mariposa abre y si el turbo esta soplando crea presion. Al soltar gas, se cierra la mariposa y se crea una depresion, pues los pistones siguen trabajando.
En los diesel no hay depresion :tongue:
jejej. y no. hay una goma de unos 15cm de largura, dela mariposa al IC, y del IC al turbo 1m de tuberia de plastico RIGIDA, sin ninguna toma....
asique... creo que no hay mas remedio que hacer lo que he hecho yo...
Bueno pues aver... en el unico trozo que he visto que era rentable poner un reloj, era en el trozo de tubo de silicona, que hay entre el IC y la mariposa....
porque en el otro trozo es plastico rigido.
Otro modo que me ha dicho que se puede hacer un amigo, es metiendo un toma para inchar los balones, una aguja de esa...
pero bueno, asi es como ha quedado... .D
(//img444.imageshack.us/img444/5747/img0377mu.jpg)
(//img405.imageshack.us/img405/1794/img0378fh.jpg)
(//img707.imageshack.us/img707/2407/img0379co.jpg)
y lo siguiente ha sido acondicionar el sitio donde ivan a ir los relojes.... los he forrado con fibra de carbono... y demases....
(//img444.imageshack.us/img444/5457/img0380we.jpg)
(//img832.imageshack.us/img832/8919/img0381yz.jpg)
(//img534.imageshack.us/img534/7392/img0388rx.jpg)
aqui el video funcionando....
www.youtube.com/watch?v=gd9kBnaE ... e=youtu.be (//www.youtube.com/watch?v=gd9kBnaEfFQ&feature=youtu.be)
alguna vez me ha dado un pico de 2.... pero normalmente suele estar entre 1.5 y 1.6 mantenidos.... depende alguna marcha.. tengo que prbar mejor .D
Cita de: "mezgo"Cita de: "manugtt"Pues nunca he visto un webo diesel, pero me extraña que no tenga ninguna toma. Todos los que haya despues de la mariposa son presion-depresion. Cuando aceleramos, la mariposa abre y si el turbo esta soplando crea presion. Al soltar gas, se cierra la mariposa y se crea una depresion, pues los pistones siguen trabajando.
En los diesel no hay depresion :tongue:
jejej. .
Cagada por mi parte! Pues no tienen mariposa... :surprised:ops: Aqui se nota mi interes por los calderos! :mrgreen:
Siento la confusion cuadrilla.
Yo tengo un diesel y tampoco lo sabia... te ha quedado Mu wapo Mezgo!!!
Cita de: "mezgo"Bueno pues aver... en el unico trozo que he visto que era rentable poner un reloj, era en el trozo de tubo de silicona, que hay entre el IC y la mariposa....
porque en el otro trozo es plastico rigido.
Otro modo que me ha dicho que se puede hacer un amigo, es metiendo un toma para inchar los balones, una aguja de esa...
pero bueno, asi es como ha quedado... .D
(//img444.imageshack.us/img444/5747/img0377mu.jpg)
(//img405.imageshack.us/img405/1794/img0378fh.jpg)
Queria hacer esto hace 2 años pero me eché para atras con la ley anti-tuning,
Voy intentarlo de nuevo :wink: Para mi es la zona más apropiada para llevar los relojes,
muy bien echo :r_ap:
(//img707.imageshack.us/img707/2407/img0379co.jpg)
y lo siguiente ha sido acondicionar el sitio donde ivan a ir los relojes.... los he forrado con fibra de carbono... y demases....
(//img444.imageshack.us/img444/5457/img0380we.jpg)
(//img832.imageshack.us/img832/8919/img0381yz.jpg)
(//img534.imageshack.us/img534/7392/img0388rx.jpg)
aqui el video funcionando....
www.youtube.com/watch?v=gd9kBnaE ... e=youtu.be (//www.youtube.com/watch?v=gd9kBnaEfFQ&feature=youtu.be)
alguna vez me ha dado un pico de 2.... pero normalmente suele estar entre 1.5 y 1.6 mantenidos.... depende alguna marcha.. tengo que prbar mejor .D
Para los que habéis montado el manómetro del turbo en el webo, por donde habéis pasado el tubito hacia el motor. He intentado por algún sito pero me es muy difícil y me preguntaba si había algún sitio más fácil, gracias!!
Saludos!!!!
te pones enfrente del motor. quitas el IC. justo detras ala izquierda, hay un pasamiros. yo loe pasado por ahi.
dentor sale detras del salpicadero. yo lo que hice, fue pasar una guia(varias bridas encintadas XD) y despues pasar el tubo.
el tubo que venia en mis relojes, era una caca, algun dia lo cambiare...
ya he vuelto ha hacer la toma, otro invento a ver si me va mejor... porque madre mia