funcionamiento de los DEFI GENOME

Iniciado por fran wrx, 27 de Julio de 2010, 20:08:18

fran wrx

bueno pues despues de tanto tiempo e puesto los Defi Genome i era question de saber un poco como funcionan
al encender el coche la presion del reloj me marca 6.0 es normal? i despues de manera que se calienta baja la presion.. la temperatura optima del aceite para meterle cera es 90ºc. i de la presion no tengo ni idea que seria una anomalia de pression? como funciona la centralita?


un saludo gente!
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

PoXo

#1
Buenas lo de la presión es normal, la temperatura a partir de 90 puedes darle y cuando estes por encima de 110 vete pensando en aflojar. La presión de turbo siendo un wrx algo anormal sería que soplara por encima de 1 o 1.1

La centralita sirve para poner los avisos luminosos con el boton selec y vas moviendo los relojes arriba o abajo. Con el boton peak te muestra el ultimo pico registrado en los tres, si lo mantienes presionado se resetea. También puedes hacer grabaciones de 30s dando a peak y luego al play, o al revés ya no me acuerdo

espero que te sirva de ayuda

fran wrx

#2
poxo me marca 6.0 en la pression de aceite luego baja i se mantiene en 2.0 cuando esta el aceite en 90º pero nose que le pasa a la pression que le doy al gas sube normal asta 4.0 i cuando pasa de esa pression sube de golpe a 6.0 suelto i me ace una cosa rara la aguja al bajar de 6.0 sube i baja i despues baja otravez es decir baja de 6.0 cuando suelto gas y ace como si no le llegara bien la pression baja i sube i vuelva a bajar pero cuando no le doy al gas me marca bien e leido las instrucciones i quizas sea que me este comunicando con algo, es decir bujias o algo no?
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

fran wrx

#3
os pongo el link de lo ke le pasa fijaros bien k al pasar de 2.0 sube muy rapido a 4.0 i despues casi al final del video se aprecia k ace un bailoteo la aguja k no es normal un saludo. i aver si alguien me echa una mano.

http://www.youtube.com/watch?v=DngkocbHewA
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

fran wrx

#4
que presion no se a de sobrepasar? i cuala no tiene que estar por debajo? saludos.
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

PoXo

#5
A mi me parece que funciona bien, si das gas sube la presión. Que se mueva entre 1 y 6 es lo normal.

titin

#6
Cita de: "fran wrx"poxo me marca 6.0 en la pression de aceite luego baja i se mantiene en 2.0 cuando esta el aceite en 90º pero nose que le pasa a la pression que le doy al gas sube normal asta 4.0 i cuando pasa de esa pression sube de golpe a 6.0 suelto i me ace una cosa rara la aguja al bajar de 6.0 sube i baja i despues baja otravez es decir baja de 6.0 cuando suelto gas y ace como si no le llegara bien la pression baja i sube i vuelva a bajar pero cuando no le doy al gas me marca bien e leido las instrucciones i quizas sea que me este comunicando con algo, es decir bujias o algo no?
eso te pasa por llevar la presion cogida en la placa sandwich ¿ok?
dedicada a subari 8 pistones

fran wrx

#7
Cita de: "titin"
Cita de: "fran wrx"poxo me marca 6.0 en la pression de aceite luego baja i se mantiene en 2.0 cuando esta el aceite en 90º pero nose que le pasa a la pression que le doy al gas sube normal asta 4.0 i cuando pasa de esa pression sube de golpe a 6.0 suelto i me ace una cosa rara la aguja al bajar de 6.0 sube i baja i despues baja otravez es decir baja de 6.0 cuando suelto gas y ace como si no le llegara bien la pression baja i sube i vuelva a bajar pero cuando no le doy al gas me marca bien e leido las instrucciones i quizas sea que me este comunicando con algo, es decir bujias o algo no?
eso te pasa por llevar la presion cogida en la placa sandwich ¿ok?

estas equivocado lo llevo cojido del sensor original del coche. no llevo sandwich
tu vida es rapida? síguenos si puedes.