se me funden las bombillas

Iniciado por Ruedin, 05 de Octubre de 2010, 21:50:23

Ruedin

Muy buenas, pues resulta que llevo 40.000 km con el huevo diesel y se me han fundido 4 bombillas de cruz¡ce de ambos lados(2 de cada lado). es normal? tendría que haber pillado el sport que venía con xenon...

CHEWOKA

#1
pues muy normal no es, metele un kit xenon y asunto resuelto, ya que al llevar el balastro no hay picos de tension(solo cuando encienden)

zyklon

#2
Si quieres xenon, monta faros originales y olvidate de kits, de problemas y de historias con policía, ITV y seguro. Es lo mejor que puedes hacer, sinceramente.
Un saludo.

Ruedin

#3
Cita de: "zyklon"Si quieres xenon, monta faros originales y olvidate de kits, de problemas y de historias con policía, ITV y seguro. Es lo mejor que puedes hacer, sinceramente.
Un saludo.
Cuánto puede costar el kit original?

zyklon

#4
Eso es lo malo, que será caro. Por eso lo mejor es ponerlo de serie cuando se compra el coche. Yo en mi anterior coche no lo llevaba y lo tenía claríasimo: "el próximo coche me lo compro con xenon de serie".
Un saludo.

Ruedin

#5
Para cuándo unas luces de cruce de LED´s?
Supongo que ya habrá proyectos, no?

zyklon

#6
Pues en Subaru me parece que tardarán en llegar, teniendo en cuenta que todavía no se han puesto con el tema de la luz diurna (halógena o led, es indiferente). En fabricantes alemanes no tardarán mucho en salir puesto que llevan ya un par de añitos investigando.
Un saludo.

CHEWOKA

#7
en los usa todos los subaru llevan luces diurnas
yo pondria un kit xenon y punto la poli no sabe si los llevas de serie o no, simplemente cojes el recambio de las tapas de los eyectores de agua y te puedo asegurar que no sabran si las llevas de serie o no

zyklon

#8
Cita de: "CHEWOKA"en los usa todos los subaru llevan luces diurnas

Y como la llevan? Aquí en Rally Edition MY11 no ponía nada todavía.
Un saludo.

CHEWOKA

#9
la optica no es como la nuestra (posicion e intermitente en distinta bombilla) ellos tienen la bombilla de 2 filamentos y siempre va encendida. en este foro http://www.3gwrx.com pone como quitar el DRL (Daytime Running Light) esto es para los huevos, no se si los anteriores lo llevan