PROBLEMA CON LOS INTERMITENTES

Iniciado por egedeon, 03 de Febrero de 2011, 09:21:06

egedeon

El otro dia pare en doble fila y di los intermitentes de emergencia. Bien, al quitarlos solo un clic y han dejado de funcionar todos, la da igual que le de a la palanca que al boton. El caso es q no encuentro el manual, y me he revisado todos los fusibles y no veo ninguno dañada. Supongo que puede ser algun relé pero los que estan en el motor ninguno pone que corresponda con las luces y no se si hay mas.

Ayuda ¡¡¡¡¡
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

MALU

#1
Es el rele de intermitencia casi seguro, pero no se donde lo lleva tu coche. Yo creo que va dentro del habitaculo, es el que suena (o en tu caso sonaba) click clack, click clack cuando tienes los intermitentes puestos. Seguro que va por debajo del volante pero no se donde
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

egedeon

#2
Debajo del volante estan los fusibles pequeñitos, pero no hay nada mas. Acabo de ver por internet que el modelo del 96 lleva encima de esos fusibles otros tres relés y es posible que desde la tapita de los fusibles no se vean y tenga que soltar el plastico de debajo del volante, pero bueno si alguien lo sabe de fijo donde esta, mejor para no dar palos de ciego.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

MALU

#3
Cita de: "egedeon"Debajo del volante estan los fusibles pequeñitos, pero no hay nada mas. Acabo de ver por internet que el modelo del 96 lleva encima de esos fusibles otros tres relés y es posible que desde la tapita de los fusibles no se vean y tenga que soltar el plastico de debajo del volante, pero bueno si alguien lo sabe de fijo donde esta, mejor para no dar palos de ciego.

Estoy casi seguro que uno de esos tres que dices es el de intermitencia
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

egedeon

#4
Segun el manual uno es R-DEF ( que ni zorra idea) otro pone TAIL-ILLUMINATION que espero que sea este aunque las luces traseras si que funcionan y el otro del ventilador principal que ese fijo que no.
Luego me agacho a ver......que tension.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

MALU

#5
Cita de: "egedeon"Segun el manual uno es R-DEF ( que ni zorra idea) otro pone TAIL-ILLUMINATION que espero que sea este aunque las luces traseras si que funcionan y el otro del ventilador principal que ese fijo que no.
Luego me agacho a ver......que tension.

R.DEF = Rear window defroster

Osea que este decartado, y el del ventilador tambien. Pero tambien me extrañaria que fuera el TAIL-ILLUMINATION :s102:
Seguro que no tienes ningun rele mas por alli, por la parte de atras de la caja o por arriba :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

egedeon

#6
No macho, ninguno mas, asi q tengo mis dudas. Nadie tiene un GT con el manual ???
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

fernos72

#7
Googleando he visto ésto, a ver si te vale
//http://pdftown:com/PDF-Subaru-Impreza-1997-1998-Service-Manual:html

y éste

//http://ken-gilbert:com/impreza-manuals donde hay bastantes cosas, posiblemente un diagrama de cableado te muestre los fusibles, en función del modelo/año

egedeon

#8
Gracias de todas, pero les tengo ya mas que miraos y nada sobre la localizacion del "flasher relay" como lo llaman los ingleses. Segun dicen en varios sitios no esta en la caja de los fusibles de la izquierda del volante. En varios sitios hablan que esta debajo de la columna de direccion y encima de los pedales, por ahi perdido en el fondo del habitaculo, asi que me toca buscar.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

Mohrlex

#9
Epa chavalote! el otro dia estuve por tu pueblo recogiendo a una amiga que venia de madrid y vi el coche de EvilTakata aparcado en doble fila con los cuatro puestos (a el le funcionan  :r_ptap2:azn:.

¿Que putada no?, yo te puedo dejar una linterna que tengo con luz naranja para que cuando quieras girar a la izquerda puedas sacar la mano por la ventilla y encender y apagar la linterna para que los que vinen delante sepan que vas para ese lado  :r_37:

Yo no te puedo ayudar de otra forma jajaja