PROBLEMA CON LOS INTERMITENTES

Iniciado por egedeon, 03 de Febrero de 2011, 09:21:06

egedeon

#10
Cita de: "Mohrlex"Epa chavalote! el otro dia estuve por tu pueblo recogiendo a una amiga que venia de madrid y vi el coche de EvilTakata aparcado en doble fila con los cuatro puestos (a el le funcionan  :r_ptap2:azn:.

¿Que putada no?, yo te puedo dejar una linterna que tengo con luz naranja para que cuando quieras girar a la izquerda puedas sacar la mano por la ventilla y encender y apagar la linterna para que los que vinen delante sepan que vas para ese lado  :r_37:

Yo no te puedo ayudar de otra forma jajaja

Jjajajajaja pues ahora mismo me vendria bien la linternica si si porque de momento.... :r_8xzwl:
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

salomon

#11
yo tengo el manual del gx en español, si te sirve, aunque no se mucho de esto luego le hecho un ojo y te digo si pone algo,

NICK PS3. chubalu

egedeon

#12
Pues esta tarde ha bajado a mirar el coche, porque no he podio antes, y resulta quem i caja de fusibles no tiene los tres fusibles gordos que dice el manual, jodeteee, pero lo mejor es que me da por dar a los de emergencia y funcionan perfectamente ¡¡¡ ainsss. algun cablen me esta tocando lso huevos...
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

salomon

#13
jajajaj por lo menos ya esta arreglao! :r_nana23:

NICK PS3. chubalu

MALU

#14
Pues si los de emergencia funcionan entonces el rele esta bien.
Puede ser de la piña del volante que se haya jodido la palanca de los intermitentes :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

egedeon

#15
Cita de: "MALU"Pues si los de emergencia funcionan entonces el rele esta bien.
Puede ser de la piña del volante que se haya jodido la palanca de los intermitentes :r_8xzwl:
no no que desde el cvolane tambien van, asi que eso algun cablecito...
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

egedeon

#16
Mis intermitentes son como los del chiste, ahoran van ahora no, ahoran van ,ahora no....... la madre que los pario.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

markitos

#17
Si te funcionan los warnings y los intermitentes no, es un fusible, que está en la caja del motor. Es uno de 15. En mi caja venían 3 de 15 juntos, pues era el del medio. No sé si la tuya será igual o parecida.

A mí me paso, cuando me robaron la radio, supongo saltarían al tocarse algunos cables. Pero tampoco me funcionaba ni elevalunas, ni el techo...

Cambié el fusible y todo perfecto.

egedeon

#18
no no, que cuando funciona, funciona todo, y cuando no, nada.  :r_8xzwl:
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

markitos

#19
Pues entonces no sé... esperaba fuera la solución.