Ayuda, mudflaps

Iniciado por fran wrx, 04 de Febrero de 2011, 13:03:36

fran wrx

Bueno como todos sabeis, e montado unas tein flex al subi, el problema a sido que me a bajado el coche considerablemente, se que son roscadas y que lo puedo poner como antes pero no me interesa, a sido que las mudflaps las tengo a 1cm del suelo, y voy barriendo las calles.

En cuestion, necesito que alguien un wrx, con suspes de serie, y llantas oem me diga la distancia entre, el centro de la llanta y la aleta, a poder ser el modelo 2006, para asi hacer unos sencillos calculos y recortar un poco las mudflaps.

Gracias, un saludoooooo!
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

egedeon

#1
Cita de: "fran wrx"Bueno como todos sabeis, e montado unas tein flex al subi, el problema a sido que me a bajado el coche considerablemente, se que son roscadas y que lo puedo poner como antes pero no me interesa, a sido que las mudflaps las tengo a 1cm del suelo, y voy barriendo las calles.

En cuestion, necesito que alguien un wrx, con suspes de serie, y llantas oem me diga la distancia entre, el centro de la llanta y la aleta, a poder ser el modelo 2006, para asi hacer unos sencillos calculos y recortar un poco las mudflaps.

Gracias, un saludoooooo!

yo tambien las barro y no pasa naaa, hacemos una gran labor social.  :r_24:  :r_24:
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

ramonpeñiscola

#2
yo opino como egedeon, cuanto mas bajos menos mierda te salpicara el paragolpes trasero, pero si es demasiado sacale un par de cm. y a correr, tu deberias saber cuanto has bajado a suspension, para saber cuanto recortar no????
eso se mide antes de montar las roscadas para saber cuanto bajar

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

fran wrx

#3
Cita de: "ramonpeñiscola"yo opino como egedeon, cuanto mas bajos menos mierda te salpicara el paragolpes trasero, pero si es demasiado sacale un par de cm. y a correr, tu deberias saber cuanto has bajado a suspension, para saber cuanto recortar no????
eso se mide antes de montar las roscadas para saber cuanto bajar

No lo e medido porque e puesto la altura recomendada por tein.

Estoy de acuerdo que contra mas bajo menos mierda, pero esque muevo un pelo el volante y ya me toca y tampoco es plan
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

egedeon

#4
Cita de: "fran wrx"Estoy de acuerdo que contra mas bajo menos mierda, pero esque muevo un pelo el volante y ya me toca y tampoco es plan

Como ??  :shock: , creo que te pasa como a mi que entonces no estan del todo bien sujetas y al girar las ruedas te pegan no? Un par de tirafondos tienen la culpa.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

fran wrx

#5
Cita de: "egedeon"
Cita de: "fran wrx"Estoy de acuerdo que contra mas bajo menos mierda, pero esque muevo un pelo el volante y ya me toca y tampoco es plan

Como ??  :shock: , creo que te pasa como a mi que entonces no estan del todo bien sujetas y al girar las ruedas te pegan no? Un par de tirafondos tienen la culpa.

No no me pegan en la rueda, sino que al girar la rueda en marcha, me tocan en el suelo.
Lo siento porr explicarne como el culo, simplemente eso que al bajar el coche ahora soy barrendero y no ne mola ajaja, las tengo enganchadas a la carroceria con unas platinas en inox.

Nadie que coja un metro un plis y me diga la medida de las delanteras y traseras de un lado solo??? Un saludo genteeeee
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

markitos

#6
Y por qué no cortas a ojo? x'D quitalas un par de cm con una plantilla y ya está...

fran wrx

#7
Cita de: "markitos"Y por qué no cortas a ojo? x'D quitalas un par de cm con una plantilla y ya está...

Porque lo queria hacer bien, manteniendo la misma distancia al suelo, pero ya lo e echo a "ojo" 2,5cm menos.
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

icedtea

#8
Cita de: "fran wrx"
Cita de: "ramonpeñiscola"yo opino como egedeon, cuanto mas bajos menos mierda te salpicara el paragolpes trasero, pero si es demasiado sacale un par de cm. y a correr, tu deberias saber cuanto has bajado a suspension, para saber cuanto recortar no????
eso se mide antes de montar las roscadas para saber cuanto bajar

No lo e medido porque e puesto la altura recomendada por tein.

Estoy de acuerdo que contra mas bajo menos mierda, pero esque muevo un pelo el volante y ya me toca y tampoco es plan

Igual llego tarde, pero...

No sé qué recomienda Tein para bajar el impreza, pero creo recordar que los ingerieros de Subaru (o algun otro), recomendaban bajar como máximo 2,5 cm delante y 2 cm atrás en el sedan, y solo 1,5 detrás en el Wagon... (esto si quieres ien rendimiento, si es para "showcars" baja lo que te apetezca). Si bajas esa medida, es la que tienes que recortar para dejar el flap a la altura anterior...

Saludos!
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

elcaleb

#9
A mi me paso lo mismo en el Sti al poner las tein. Que iba rozando cada 2x3 en el suelo, yo tb estuve tentado a cortarlas pero en el plazo de un mes dan de si y rozan menos y con el tiempo dejan de rozar.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....