RESULTADOS DE MI PRUEBA DE POTENCIA

Iniciado por Darmon, 01 de Marzo de 2011, 22:25:32

Darmon

Buenas, pues despues de hacerle la distrución y poner una bujas nuevas, he decidido meter mi coche en el banco de potencia de HRS en Asturias, y me ha dado la cifra de 249.5 cv a 5785 rpm (mañana colgaré la gráfica) y me pregunto yo, con lo que llevo, la cifra es aceptable??
Decir que se trata de un wrx del 2004, con 58800 kms, y lleva donwpipe de 2.5, intermedio recto de 2.5, silencioso trasero H&S, bomba walbro 255, kit de admisión pipercross y repro by TTD MOTORSPORT.

Mi idea es poner un up pipe y volver a reprogramar...........para ver si puedo pasar de los 260, como lo véis..........

Saludos.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

markitos

#1
Con lo que tienes puedes apretarlo más. Por montar, montaría colectores, y uppipe de momento. Ya puestos mete colectores ^^

Válvula de descarga si no la llevas.

PD. Te lo muevo a mecánica en general.

icedtea

#2
Desde mi ignorancia me parece muy poco...

O no te lo han reprogramado bien o algo falla, le han subido el soplado del turbo?
Porque cada .1 bar son unos 10cv en bruto, o sea que algo no me cuadra...

Por cierto que la válvula no te hace falta, solo mola por el sonido, pero hasta preparaciones de 500cv la de origen aguanta.
Y de paso mira que esa admisión esté limpia o este obstruida (se que son obviedades pero a veces se cuela una hojita o algo que hace que aspire mal)

A ver que te dicen los expertos.

Saludos.
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

markitos

#3
La válvula no es que aguante o no aguante. Un escape también aguanta desde luego. Puedes reprogramarlo sin nada, y alcanzar la misma cifra seguramente.

Pero desde luego, será mejor meter piezas que aguanten 200.000km en vez de 50.000km. Además siempre ayudará a ganar más, o a ir más desahogado.

Yo desde luego, noto ir con o sin válvula. O será paranoia mía...

Darmon

#4
Cita de: "icedtea"Desde mi ignorancia me parece muy poco...

O no te lo han reprogramado bien o algo falla, le han subido el soplado del turbo?
Porque cada .1 bar son unos 10cv en bruto, o sea que algo no me cuadra...

Por cierto que la válvula no te hace falta, solo mola por el sonido, pero hasta preparaciones de 500cv la de origen aguanta.
Y de paso mira que esa admisión esté limpia o este obstruida (se que son obviedades pero a veces se cuela una hojita o algo que hace que aspire mal)

A ver que te dicen los expertos.

Saludos.

Buenas, yo ya no se que pensar, para mi es poco..........no os voy a mentir esperaba algo más............si que le han subido la presión del turbo hasta las 5000 aguanta sobre 1.3 luego decae hasta 1.1.
Se me olvidaba si llevo valvula de descarga una forge de recirculación. En cuanto a lo del filtro, puer hace unos 5000 kms que lo limpie.

A ver que mas me comenta la gente, sobre todos los expertos. No obstante estoy barajando poner un up pipe y hacer una repro por alguien de comfianza y que tenga experiencia.

Dejo la grafica de resultados.










Saludos.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

markitos

#5
Pues para el soplado que llevas si parece un poco escaso. Aún así, los 2.0 no sé realmente como irán en soplado de serie ni la ganancia. Alguna fuga??

jitodrum

#6
Vas a 1,3 y solo 250cv? Algo falla ahí  :s102:
"Real men battle downhill"

Darmon

#7
Cita de: "markitos"Pues para el soplado que llevas si parece un poco escaso. Aún así, los 2.0 no sé realmente como irán en soplado de serie ni la ganancia. Alguna fuga??


No tio, no hay fugas; para mi entender que la repro no es muy buena, sobre todo teniendo en cuenta, que se hizo mandando la centralita a reprogramar (o por lo menos es lo que me ha dicho su anterior dueño) sin hacerla, como creo que hay que hacerla, que es probando el coche o rodando con el, con las sondas y tal, bien en "carretera" o en un banco de potencia.

Saludos.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

markitos

#8
Llevarás un corta/pega, como llevo yo. En principio es eso, algo menos de potencia, pero más segura.

No tiene porque ser una mala repro, sino eso... algo más light.

Lo mejor para evitar problemas es esto. Pero claro, lo mejor para gusto del consumidor, es una repro a medida, en la que tu digas lo que quieres, y ya el profesional te debería indicar que hacer y como.

Darmon

#9
Cita de: "markitos"Llevarás un corta/pega, como llevo yo. En principio es eso, algo menos de potencia, pero más segura.

No tiene porque ser una mala repro, sino eso... algo más light.

Lo mejor para evitar problemas es esto. Pero claro, lo mejor para gusto del consumidor, es una repro a medida, en la que tu digas lo que quieres, y ya el profesional te debería indicar que hacer y como.


Pues va a ser eso lo que me han hecho..........pero bueno, tengo pensado poner un up pipe y ya me están mirando las gráficas gente a ver que mas se puede sacar dentro de lo que hay y lo que llevo.

Saludos.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!