RESULTADOS DE MI PRUEBA DE POTENCIA

Iniciado por Darmon, 01 de Marzo de 2011, 22:25:32

ital

#10
Cita de: "Darmon"
Cita de: "markitos"Llevarás un corta/pega, como llevo yo. En principio es eso, algo menos de potencia, pero más segura.

No tiene porque ser una mala repro, sino eso... algo más light.

Lo mejor para evitar problemas es esto. Pero claro, lo mejor para gusto del consumidor, es una repro a medida, en la que tu digas lo que quieres, y ya el profesional te debería indicar que hacer y como.


Pues va a ser eso lo que me han hecho..........pero bueno, tengo pensado poner un up pipe y ya me están mirando las gráficas gente a ver que mas se puede sacar dentro de lo que hay y lo que llevo.

Saludos.


llevas lo mismo que yo en tu 2.0, y aun con diferente motor, imagino que la potencia seria similar, este finde si te acercas al rally, damos una vuelta a mi wrx y al tuyo, y si quieres probamos uno con otro y vemos si realmente hay los 15-20 cv de diferencia que las graficas marcan, quizas soplase bien en el banco o cualquier pijada.

sobre la repro lo mejor es algo a medida tio, eso de corta y pega no me da mucho mas, solo me gusta para el photoshop macho.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

vagusmaximus

#11
LO llevas descatalizado??

Yo cuando le pregunte a fred que cunto se podría ganar con una repro dejando linea y flitro de serie me dijo que unos 20-25 caballos

Darmon

#12
Cita de: "vagusmaximus"LO llevas descatalizado??

Yo cuando le pregunte a fred que cunto se podría ganar con una repro dejando linea y flitro de serie me dijo que unos 20-25 caballos
Cita de: vagusmaximusLO llevas descatalizado??

Si tio, menos up pipe que llevo de serie, el resto no llevo nada................y up pipe de serie por poco tiempo llevaré ya...............

Saludos.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PoXo

#13
Yo de los bancos no me fiaria tio, el mio en el de hrs a 1.3 con up y dp linea 3, apexi y la de dios daba 450 de par y y docsientos setenta y pico. Cuando el que me hizo la repro me hablaba de unos 300... Lo más gracioso es que el coche no conseguía soplar a 1.3 dentro del banco  :r_16:

pug206

#14
Yo haria una repro a medida con sus lanzadas para ver que todo esta en orden.

Ese bajon que da a 5.000rpm´s bien son detonaciones y corrige encendido o le faltan algunos grados de avance...

Saludos!

Mitox

#15
Hola Darmon, a ver si nos vemos algún día en una quedada que estamos bien cerca.

Al tema.. fíate de ese banco porque es de lo mejor que hay, no regala CV y encima hasta es barato.

A mí la verdad es que me parece una cifra muy razonable para lo que llevas
Yo te digo (casi aseguro) que no vas a ganar nada con el uppipe, los WRX tienen una barrera, los 270-280 con el turbo de serie y apretado, y llega el momento en que tienes que plantearte quedarte ahí o ir más allá, y esto es turbo más cañero e IC de más capacidad.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

Darmon

#16
Cita de: "PoXo"Yo de los bancos no me fiaria tio, el mio en el de hrs a 1.3 con up y dp linea 3, apexi y la de dios daba 450 de par y y docsientos setenta y pico. Cuando el que me hizo la repro me hablaba de unos 300... Lo más gracioso es que el coche no conseguía soplar a 1.3 dentro del banco  :r_16:
Cita de: "pug206"Yo haria una repro a medida con sus lanzadas para ver que todo esta en orden.

Ese bajon que da a 5.000rpm´s bien son detonaciones y corrige encendido o le faltan algunos grados de avance...

Saludos!
Cita de: "Mitox"Hola Darmon, a ver si nos vemos algún día en una quedada que estamos bien cerca.

Al tema.. fíate de ese banco porque es de lo mejor que hay, no regala CV y encima hasta es barato.

A mí la verdad es que me parece una cifra muy razonable para lo que llevas
Yo te digo (casi aseguro) que no vas a ganar nada con el uppipe, los WRX tienen una barrera, los 270-280 con el turbo de serie y apretado, y llega el momento en que tienes que plantearte quedarte ahí o ir más allá, y esto es turbo más cañero e IC de más capacidad.

Gracias a todos por vuestros comentarios, todo el mundo me dice que el banco es de fiar, pero igual tubo el coche algún problema y entro en modo lip o seguro.........o no le entraba suficiente aire.............que se yo, lo que si me preocupa es lo que le pasa a las 5000 vueltas.........que igual es a causa de lo anterior pero creo que igual se puede ajustar más la electrónica con una repro a medida, no un copy-paste; que me va a valer una pasta, lo del up pipe lo pongo porque encontre uno a muy buen precio. Yo con poder pasar la barrera de los 260 me valdría; por ahora, dentro de un tiempo no lo se todo depende...............La cifra de 270-280 ya es algo muy elevada, la verdad.

En cuanto a lo de vernos cuando quieras tio los findes siempre ando dando guerra por las carreteras del occidente asturiano..........jejejejeje.

Saludos.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Darmon

#17
Nuevo capitulo de mi historia, hoy he puesto el up pipe y de paso le he cambiado el aceite y el filtro........vaya tela que lleva cambiar el dichoso up pipe........pero bueno se hizo y se hizo sin prisas y bien.........por cierto, los que teneis un wrx y se lo habeis cambiado que habeis hecho con la sonda de temperatura que lleva el de serie, se la habéis vuelto a poner o la habéis anulado con una resistencia??

A ver que me contáis. Yo se la he anulado, mirando y mirando y buscando por foros es lo que recomendaban.

Por ahora no he notado ningún pico del turbo, ni nada por el estilo, tampoco se me enciende ninguna luz en el cuadro  y le hemos conectado el ordenador para ver si daba algun codigo DTC y no me ha dado ninguno...........pero no le he pisado a fondo.........me da algo de respeto que me pueda cargar algo..........

Ahora a esperar a hacer una buena repro en unas semananillas.................y ver resultados.....................

Saludos.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pug206

#18
Has preguntado en HRS si te hacen el ajuste de elctronica, habla con christian a ver que te dice  :wink: