Re: Alguien con una 2 DIN que pueda ayudarme

Iniciado por elcurri, 31 de Marzo de 2011, 13:17:12

elcurri

¿seguro que tiene para leer divx? porque algunas 2din de las primeras leian videos pero divx no.... quiere decir que solo leen en formato DVD  :roll:
porque si no te lee mpg4 es muy raro  :s102:

zyklon

#1
Mira a ver que pone en el manual. Por que yo tengo una pantalla Pioneer y tiene que ser formato *.avi y un tamaño máximo de resolución de 800x600 si no me equivoco.
Un saludo.

currucho

#2
Yo los paso todos a avi y no tengo problema.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

suazolc

#3
esa pantalla es la que tengo yo y no, no lee divx solo DVD y supongo que videocd. Aun no he probado ninguna película, pero vamos que no lee divx...

Por cierto la tengo en venta XD
Mis coches en menos de un año.

accent 1.6 90cv; 405sri 137cv; corsa 1.7 80cv; 320D 2.0 150cv; Xantia 1.9 90CV.

abel.subaru

#4
.avi a una resulocion menor a la de 800x600 asi lo tengo yo todo.

subaru08azul

#5
wenas, yo tengo esa pantalla el formato es dvd o vcd. vamos que tiene que tener sus menus los videos , yo les hacia con el prog nero , investiga un poco en el programa y hay un apartado que pone crear dvd pues hay le elijes  los menus los videos y le haces, es un poco rollo pero es la unica manera o comprate un ipod o iphone , comprar el cable salida av para tele  y conectarlo por detras a la pantalla , espero que te sirva de ayuda.

Mohrlex

#6
Si buscas por internet hay un programa que se llama WinAVI All-In-One Converter. No es gratuito asi que no esperes que te ponga aqui un enlace para bajarlo de manera ilegal, no se permite  :s244:  :r_32:

Es un programa que es capaz de convertir de cualquier formato a cualquier formato sin tener que instalar nada mas, ni siquiera un pack mitico de codecs, el solito tiene todo.

Lo bueno que tiene es que puedes añadir un video y decirle que lo convierta a VCD, DVD, SVCD y cualquier formato que te puedas imaginar.

Coge el video en cuestio, escoge el perfil de VCD o SVCD (Super Video CD para mayor calidad que la radio lo ha de soportar si soporta DVD) y despues con el nero haces una nueva compilacion del tipo VCD o SVCD y listos, problema resuelto, te lo reproduce sin problemas.

Con el Nero Vision (creo) puedes incluso meter un DVD y añadir hay unas cuantas pelis en formato SVCD que te creara un DVD con un menu (que te deja personalizarlo) con las peliculas que tienes metidas para que escogas cual quieres ver.

MP si necesitas ayuda con lo que te he puesto en el primer parrafo para saber como funciona  :mrgreen:

subaru08azul

#7
Cita de: "Mohrlex"Si buscas por internet hay un programa que se llama WinAVI All-In-One Converter. No es gratuito asi que no esperes que te ponga aqui un enlace para bajarlo de manera ilegal, no se permite  :s244:  :r_32:

Es un programa que es capaz de convertir de cualquier formato a cualquier formato sin tener que instalar nada mas, ni siquiera un pack mitico de codecs, el solito tiene todo.

Lo bueno que tiene es que puedes añadir un video y decirle que lo convierta a VCD, DVD, SVCD y cualquier formato que te puedas imaginar.

Coge el video en cuestio, escoge el perfil de VCD o SVCD (Super Video CD para mayor calidad que la radio lo ha de soportar si soporta DVD) y despues con el nero haces una nueva compilacion del tipo VCD o SVCD y listos, problema resuelto, te lo reproduce sin problemas.

Con el Nero Vision (creo) puedes incluso meter un DVD y añadir hay unas cuantas pelis en formato SVCD que te creara un DVD con un menu (que te deja personalizarlo) con las peliculas que tienes metidas para que escogas cual quieres ver.

MP si necesitas ayuda con lo que te he puesto en el primer parrafo para saber como funciona  :mrgreen:

El nero q tenia yo te comvierte los videos directamente antes de crear los menus personalizados.lo se porque me volvi loco con esta pantalla.todo por no tener divx si lo yego a saber antes..pero vamos al final di con esta solucion.