Ayuda para instalar Luces xenon Legacy 2.0 r

Iniciado por protor, 13 de Abril de 2011, 12:21:52

protor

Hola chavales,

Solo una preguntilla a ver si me podeis ayudar...

Quisiera instalar un Kit de luces xenon al legacy de mi padre 2.0r y la verdad es que no tengo ni idea. He mirado por internet y venden a muy buen precio (sobre 60€) unos kit de xenon, pero no se si se puede instalar en el Legacy, ya que tengo entendido que cojen mucha temperaura y no se si habra problemas con las parabolas. A su vez quisierasi podeis aconsejarme cuales con las mejores para el legacy, y tambien pos y contras...

Y tambien la diferencia entre el xenon y bixenon y que es lo mejor.

Muchas gracias a todos.

MALU

#1
Los kits de xenon estos son universales asi que lo puedes montar sin problemas.
La diferencia entre xenon y bixenon es que el primero solo son las luces cortas y el bixenon son cortas y largas.

Yo le monte un kit de estos a mi cuñado en un golk 3 y fue muy sencillo siguiendo las instrucciones
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

MarioWRX

#2
Es muy sencillo... consta de un aparato de tamaño de un movil y 2 cables, por cada bombilla.

1º Tienes que buscarte un sitio donde alojar el aparato, cerca de las bombillas, por dentro del capot claro esta, y en un zona a ser posible fria, sin humedades y donde puedas meter la mano para los cables, ejemplo por detras de la bateria, la quitas y hay mucho hueco.. Tienes que atornillarla a la chapa.

2ª La bombilla original, cuenta con un cable que la da corriente...pues bien... ese cable tiene que conectarlo a la maquinita, que transforma la energia para dar el xenon, y entoces introduces la nueva bombilla y ya esa.

Es muy sencillo, y en el papelito te lo explica muy bien, solo hay que ir paso a paso, y lo solucionas.

CHEWOKA

#3
en cuanto a la temperatura, las xenon se calientan mucho menos que las halogenas de toda la vida
es mas su consumo es mucho mas bajo.

las parabolas te duraran lo mismo o incluso algo mas

tycpub555

#4
En los coches japoneses hay que invertir la señal que envia la llave de luces, ya que no lo hace como los europeos, ami me paso, lo llevas a un electricista y no te lias.
Sobre las parabolas, no te preocupes, no cojen la misma temperatura, yo lo llevo desde hace unos 4 años y estan impecables.

Puedes probar a montarlos como te dicen las instruciones, es simple, si funciona bien, igual en el Legacy va diferente, en el impreza GT tuve ese problema.

MarioWRX

#5
Noseeep, yo en un toyota 0 problemas.

mezgo

#6
Una pregunta, por ley... los Xenon, no tienen que llevar lavafaros?? me suena aver escuchado algo así, nose porque.

Y otra cosilla.. esos Kits universales, cuando se les funde una bombilla, a donde vas a comprar? porque cuesta un paston cada una!! jeje

Saludos!

tycpub555

#7
El xenon debe de llevar lavafaros y regulacion automatica de altura, es el riesgo que se corre con estas luces, tanto con trafico como en la ITV, yo nunca tuve ningun problema, pero..........
Sobre el repuesto, a mi nunca se me ha jodido ninguna bombilla, pero si se jode, compro otro kit completo y ya tengo repuesto para largo tiempo.