COMO PUEDO INSTALAR I/C WATER SPRAY????

Iniciado por diegoWrx, 18 de Julio de 2008, 12:40:25

diegoWrx

Pos eso que me he comrpado un kit de un sti y no doy instalado el deposito del sti en el maletero de mi
wrx y queria saber a ver si alguien me hecha un cable alguien que tenga un sti o alguien que me pueda ayudar a ver donde lleva esastamente el deposito en el maletero el sti.Porque he desvestido el maletero y no he encontrado ningun sitio donde se acople el deposito.Un saludo y gracias.

CHEWOKA

#1
siento no poder ayudarte, pero Parros a lo mejor si, ya que el tiene el sti y podra ver donde va exactamente el deposito
 :r_15:

diegoWrx

#2
gracias de todas maneras a ver si el me puede echar una mano.

CHEWOKA

#3
echa un vistazo en este linnk (aunque esta en ingles se entiende bastante bien)

http://www.projectwrx.com/modules.php?n ... age&pid=15

EDV11

#4
Yo lo llevo con el mismo depósito del limpia parabrisas. Es de un wagon, con lo cual tiene una bomba extra para el limpia trasero. Esa bomba es la que utilizo para el spray de agua.

SIAWORLD

#5
He estado mirando y lo único que he encontrado es el esquema eléctrico de la instalación .De todas formas si lo necesitas avisa .


SIAludos

Samy_Nacery

#6
Conozco a un chico que se lo intento instalar y forzosamente tubo que comprarse el interior del maletero del STI, ya que en el WRX no pudo ponerlo, un saludo espero que te sirva
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

stics

#7
Vamos a ver!
Yo tengo un STI 03 y el deposito de agua lo lleva en la parte trasera derecha del maletero. Desconozco como son las "moquetas" o el plastico que cubre el maletero en un wrx, pero por la parte de dentro, entre la rueda y el parachoques, la aleta trasera tiene un buen sitio para colocar la botella. Miralo bien que va ahi, ok!!!
Ahora bien, no se si tendras que comprar las "moquetas" del maletero de un STI

Samy_Nacery

#8
si claro eso es lo que le he dicho, tiene que quitar la moqueta y todo, y encontrara el espacio para meterlo, lo que pasa es que esta el problema de ponerlo otra vez, y para que quedase bien tuvo que comprar el interior del maletero del STI.

Tienes que quitar las moquetas, para poder ponerlo
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

diegoWrx

#9
Pues muchas gracias a todos y una vez quitadas las moquetas y desnudado el maletero y viendo fotos de los sti, si quiero que quede algo curioso (puesto qeu soy un rompewebos con mi coche :azn: )(que quede como en un sti) es lo que vosotros decis tendria que comprarme el tapizado del maletero del lado der.Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda. :wink: