BLOW OFF PARA STI 2004

Iniciado por equinteros, 14 de Junio de 2011, 05:20:53

equinteros

Hola amigos, quiero ponerle a mi sti una valve blow off, pero no se cual, porque no tengo mucha experiencia en turbos. Ademas, cuales son los controladores que se instalan, como flujomtros turbo timer, etc..
en cuanto a la blow off una persona me dijo que la BLOW OFF HKS SSQV me servia para el mio..
que opinan...

elcurri

#1
la blow off depende de gustos segun el sonido que hacen. busca en las tiendas de internet las que existen, y luego en youtube puedes buscar videos de como suenan  :wink:
aqui puedes ver unos cuantos modelos segun "ruido"  :mrgreen:
http://www.scoobyworld.co.uk/catalog/in ... Path=47_61

equinteros

#2
gracias amigo por tu respuesta.. pero he escuchado y leido que existen unas de piston que son mas buenas y/o efectivas que las otras.. que hay de cierto en aquello...

Polkand

#3
Buenas tardes.

Las valvulas de descarga Japonesas son todas de piston.

Tienes la blitz y la sard que es de un piston y la hks que es de 2 pistones.

Yo las he provado todas, aqui la escala de sonido de la mas suave a la mas fuerte.

- Blitz, sonido de descarga de aire suave.

- Sard, sonido de descarga de aire fuerte.

- Hks, sonido de descarga de aire mas silvido fuerte.

Todas aguantan presiones si son especificas desde 0,8 bares hasta 1,8 bares.

Evidentemente a cuanta mas presion mas fuerte la descarga.

Sayonara !

equinteros

#4
muchas gracias amigo, finalmente me compre un hks g176.
nos vemos.

otra consulta.. un amigo me pregunto si conocia las valvulas blow off de "grillo", pero me dejo en blanco porque no habia escuchado.. saben algo de eso???

Polkand

#5
De nada hombre sino cuesta nada !

Por cierto no se a que te refieres con la Hks g176???? yo solo conozco ahora mismo la unica que hay que es la Hks Super SQV IV.

( y lo de los grillos ni idea, alguna friquada jeje )

Saludos !

equinteros

#6
jajajaja gracias. amigo, es que se deben usar distintos terminos aca en chile como en españa..

de todos modosm gracias