sistema de arranque sin llave

Iniciado por fri, 05 de Noviembre de 2011, 16:01:02

fri

Hola, estoy pensando en montar el sistema completo que serian las manillas, el boton y demas pero quiero saber si alguien lo ha montado antes para saber el coste, por cierto mi coche es un impreza diesel, cuando lo compre se lo pedi al conce pero me convencieron de no ponerlo por que iba a tardar y ahora me arrepiento. un saludo.

sese

#1
Cita de: "fri"Hola, estoy pensando en montar el sistema completo que serian las manillas, el boton y demas pero quiero saber si alguien lo ha montado antes para saber el coste, por cierto mi coche es un impreza diesel, cuando lo compre se lo pedi al conce pero me convencieron de no ponerlo por que iba a tardar y ahora me arrepiento. un saludo.
te dijeron eso porque ya no lo montan, los sport si lo llevamos y es muy comodo, pero no creo que te salga a cuenta montarlo, entre mecanismos, llaves y montaje te saldria carisimo para lo que es

fri

#2
se que hay que cambiar las manillas poner el boton y bueno los mandos, pero no se por cuanto puede salir, y siendo tan comodo me sorprende que nadie lo haya montado.

MALU

#3
Teniendo en cuenta que solo una llave codificada vale 300€ y vas a tener que cambiar las dos, solo en llaves son 600€ mas todo lo demas que comentas, estoy seguro que 2.000€ no te los quuita nadie y es un follon montar eso que te cagas.Yo creo que no vale la pena
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

CHEWOKA

#4
Cita de: "fri"se que hay que cambiar las manillas poner el boton y bueno los mandos, pero no se por cuanto puede salir, y siendo tan comodo me sorprende que nadie lo haya montado.


y tambien una centralita que controle los mandos, no creo que sea rentable. y si sigues con tu idea, mira las piezas en los USA por si alli te son mas baratas.

fri

#5
muchas gracias, hombre si se sale de presupuesto pues no lo hago pero es que odio clavarme la llave en la pierna, que estos de subaru les ha faltado ponerle luz pa que parezca una espada laser.

mezgo

#6
Cita de: "fri"muchas gracias, hombre si se sale de presupuesto pues no lo hago pero es que odio clavarme la llave en la pierna, que estos de subaru les ha faltado ponerle luz pa que parezca una espada laser.

Ostias!! buena idea me has dado... :tongue:

fri

#7
Cita de: "mezgo"
Cita de: "fri"muchas gracias, hombre si se sale de presupuesto pues no lo hago pero es que odio clavarme la llave en la pierna, que estos de subaru les ha faltado ponerle luz pa que parezca una espada laser.

Ostias!! buena idea me has dado... :tongue:
a si???

fri

#8
hola alguien ha pensado en ponerlo? o lo que seria mejor... lo ha puesto?

zyklon

#9
Cita de: "fri"hola alguien ha pensado en ponerlo? o lo que seria mejor... lo ha puesto?
De momento, y que yo sepa, nadie. Es carísimo montarlo una vez comprado el coche...
Un saludo.