sistema de arranque sin llave

Iniciado por fri, 05 de Noviembre de 2011, 16:01:02

markitos

#10
Yo creo que con un botón cualquiera vale. No es tan complicado.

Lo único que se podría arrancar a la hora de "robarlo". Pero se puede poner un segundo botón que cortara la batería u otra cosa, escondido.

XR4x4

#11
Cita de: "markitos"Yo creo que con un botón cualquiera vale. No es tan complicado.

Lo único que se podría arrancar a la hora de "robarlo". Pero se puede poner un segundo botón que cortara la batería u otra cosa, escondido.

Si cortas la batería, se desprograma la llave.  :s198:

Hay que instalar las manillas con botón, dos llaves, centralita para el código, sensores para detectar la llave dentro del habitáculo y si quieres abrir y cerrar el coche desde la parte exterior del maletero, tienes que montar otro botón y sensor.  :r_17:

FoLwIxT

#12
Yo tengo el 2.0r sport y lo tengo con llave tambien, me dieron a elegir el sistema sin llaves pero tenia que ser de color blanco o negro el coche y preferí la llave. A mi no me incomoda para nada.

markitos

#13
Cita de: "XR4x4"Si cortas la batería, se desprograma la llave.  :s198:

Hay que instalar las manillas con botón, dos llaves, centralita para el código, sensores para detectar la llave dentro del habitáculo y si quieres abrir y cerrar el coche desde la parte exterior del maletero, tienes que montar otro botón y sensor.  :r_17:

Si, caí al rato, sin batería no hay cierre. Estaba más centrado en coches de circuito.

Pero puede hacerlo, lo único que sin detector de llave. La llave la mete, y arranca por botón.

No sé... sinceramente lo veo una tontería, si es un su día no se hizo. Ahora mismo ya es un gasto innecesario, y que tampoco pasa nada por arrancar como toda la vida.  :r_8xzwl:

fri

#14
Si el poner el boton es muy facil, lo interesante seria conseguir el kit, que seguro que es caro pero me parece que el echo de no tener que sacar la llave del bolso esta muy bien. ademas no creo que sea complicado montarlo, y queria hacerme a la idea de lo que costaria en el conce.

markitos

#15
Cita de: "fri"Si el poner el boton es muy facil, lo interesante seria conseguir el kit, que seguro que es caro pero me parece que el echo de no tener que sacar la llave del bolso esta muy bien. ademas no creo que sea complicado montarlo, y queria hacerme a la idea de lo que costaria en el conce.

Pues entonces si quieres saber lo que costaría es fácil:

http://www.subaru.es/CMS/concesionarios.html

A preguntar se ha dicho...

fri

#16
Si, voy a probar jeje