Ya tengo montado los relojes!!!!

Iniciado por Dain_Racing, 10 de Agosto de 2012, 14:39:21

mezgo

#10
Por la parte de alante del colector(pieza que pasa de lado a lado del motor, yo la tengo en negra, ptros en aluminio) pasa un tubito negro.deahi lo voy acojer yo

Dain_Racing

#11
mezgo me la podrias señalar en la foto que e puesto antes...??

mezgo

#12
Pues bueno, retomo el hilo, ya que e  estad toda la tarde de practicas.

Me han dado ala tarde, a las 5 el coche de pasar la revision, y ya lo e desmontado de nuevo todo el coche.

el caso es:

del IC va un tubo al motor. pues de ahí lo he cojido la presion y es la que realmente da la presion del turbo.
he hecho un boquete mal, y se escapa un pelin de aire y silva, pero el reloj sube que yo haya podido ver bien, sin mas, a 1.5kg.... me dijeron que estos motores de ahora soplan a mucho mas.... pero bueno.

Mañana le quiero poner una arandela, para que no se escape el aire, y ponerlo mejor todo.. aver que tal va :biggrin:

Saludos!!!

manugtt

#13
Yo creo que no hacia falta hacer ningun agujero. El colector de admision ha de tener mogollon de tubitos de vacio donde intercalar una triste T y coger de ahi la presion-depresion.

Txeligsi

#14
Cita de: "manugtt"Yo creo que no hacia falta hacer ningun agujero. El colector de admision ha de tener mogollon de tubitos de vacio donde intercalar una triste T y coger de ahi la presion-depresion.
y ahí valdría?? Yo ahí llevo en otro coche un vacuometro que mide la presion/depresión y mirando un poco como se comporta el reloj puedes saber si esta en buen estado mecánico o no...
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Dain_Racing

#15
buenas pues yo aun tengo el del turbo sin conectar...
no encuentro ningun tubo, solo los que encuentro hacen vacio.
el colector no tiene ningun tubito, en un lado tiene la damision sin ningun tipo de tubo pekeño donde poder cojer presion. (tengo hasta el despieze y no hay nada...)
la unica solucion que e encontrado.
este adaptador (que que son para V.A.G.).

en este agujero del colector.

y despues la sonda que va en susodicho agujero.


aun estoy esperando respuesta de la empresa que fabrica la pieza espero que den señales de vida...
ya que estoy deseando dejarlo listo...
demomento estoy esperando ya os mantendre informado
salu2!

mezgo

#16
Pues yo lo tengo listo y funcionando... constante 1.5-1.6 y algun piquito de 2....

manugtt

#17
Pues nunca he visto un webo diesel, pero me extraña que no tenga ninguna toma. Todos los que haya despues de la mariposa son presion-depresion. Cuando aceleramos, la mariposa abre y si el turbo esta soplando crea presion. Al soltar gas, se cierra la mariposa y se crea una depresion, pues los pistones siguen trabajando.

mezgo

#18
Cita de: "manugtt"Pues nunca he visto un webo diesel, pero me extraña que no tenga ninguna toma. Todos los que haya despues de la mariposa son presion-depresion. Cuando aceleramos, la mariposa abre y si el turbo esta soplando crea presion. Al soltar gas, se cierra la mariposa y se crea una depresion, pues los pistones siguen trabajando.


En los diesel no hay depresion :tongue:

jejej. y no. hay una goma de unos 15cm de largura, dela mariposa al IC, y del IC al turbo 1m de tuberia de plastico RIGIDA, sin ninguna toma....

asique... creo que no hay mas remedio que hacer lo que he hecho yo...

mezgo

#19
Bueno pues aver... en el unico trozo que he visto que era rentable poner un reloj, era en el trozo de tubo de silicona, que hay entre el IC y la mariposa....

porque en el otro trozo es plastico rigido.

Otro modo que me ha dicho que se puede hacer un amigo, es metiendo un toma para inchar los balones, una aguja de esa...

pero bueno, asi es como ha quedado... .D








y lo siguiente ha sido acondicionar el sitio donde ivan a ir los relojes.... los he forrado con fibra de carbono... y demases....









aqui el video funcionando....

www.youtube.com/watch?v=gd9kBnaE ... e=youtu.be


alguna vez me ha dado un pico de 2.... pero normalmente suele estar entre 1.5 y 1.6 mantenidos.... depende alguna marcha.. tengo que prbar mejor .D