Ya tengo montado los relojes!!!!

Iniciado por Dain_Racing, 10 de Agosto de 2012, 14:39:21

manugtt

#20
Cita de: "mezgo"
Cita de: "manugtt"Pues nunca he visto un webo diesel, pero me extraña que no tenga ninguna toma. Todos los que haya despues de la mariposa son presion-depresion. Cuando aceleramos, la mariposa abre y si el turbo esta soplando crea presion. Al soltar gas, se cierra la mariposa y se crea una depresion, pues los pistones siguen trabajando.


En los diesel no hay depresion :tongue:

jejej. .
Cagada por mi parte! Pues no tienen mariposa... :surprised:ops: Aqui se nota mi interes por los calderos! :mrgreen:
Siento la confusion cuadrilla.

Txeligsi

#21
Yo tengo un diesel y tampoco lo sabia...  te ha quedado Mu wapo Mezgo!!!
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

delta5150

#22
Cita de: "mezgo"Bueno pues aver... en el unico trozo que he visto que era rentable poner un reloj, era en el trozo de tubo de silicona, que hay entre el IC y la mariposa....

porque en el otro trozo es plastico rigido.

Otro modo que me ha dicho que se puede hacer un amigo, es metiendo un toma para inchar los balones, una aguja de esa...

pero bueno, asi es como ha quedado... .D






Queria hacer esto hace 2 años pero me eché para atras con la ley anti-tuning,
Voy intentarlo de nuevo :wink: Para mi es la zona más apropiada para llevar los relojes,
muy bien echo  :r_ap:




y lo siguiente ha sido acondicionar el sitio donde ivan a ir los relojes.... los he forrado con fibra de carbono... y demases....









aqui el video funcionando....

www.youtube.com/watch?v=gd9kBnaE ... e=youtu.be


alguna vez me ha dado un pico de 2.... pero normalmente suele estar entre 1.5 y 1.6 mantenidos.... depende alguna marcha.. tengo que prbar mejor .D

Mr. Baison

#23
Para los que habéis montado el manómetro del turbo en el webo, por donde habéis pasado el tubito hacia el motor. He intentado por algún sito pero me es muy difícil y me preguntaba si había algún sitio más fácil, gracias!!

Saludos!!!!

mezgo

#24
te pones enfrente del motor. quitas el IC. justo detras ala izquierda, hay un pasamiros. yo loe pasado por ahi.

dentor sale detras del salpicadero. yo lo que hice, fue pasar una guia(varias bridas encintadas XD) y despues pasar el tubo.
el tubo que venia en mis relojes, era una caca, algun dia lo cambiare...

ya he vuelto ha hacer la toma, otro invento a ver si me va mejor... porque madre mia