Brico: Montaje de una BOV HKS SSQV

Iniciado por Shut, 04 de Octubre de 2008, 15:50:25

Shut

MONTAJE DE UNA VALVULA DE DESCARGA HKS SSQV ESPECÍFICA PARA SUBARU.

1.- Con ayuda de una carraca o de una llave fija se quitan los dos tornillos de la válvula original (Flechas rojas).


2.- Luego se quita el tubo pequeño que le llega a la válvula, marcado con una flecha amarilla, sale con la mano sin mucha fuerza.

3.- Ya se puede retirar la válvula para poder quitar bien el tubo de recirculación, que es el que le llega por debajo, marcado con una flecha roja en la siguiente foto, este es un poco mas difícil, pero tampoco tanto, es una abrazadera de presión y se quita con la ayuda de unos alicates o una mordaza.


4.- Este tubo de recirculación es el que tendremos que tapar con el tapón que trae la HKS. Marcado con una flecha roja en la siguiente foto.

5.- El kit de la HKS viene con un reductor de tubo, y un trozo de tubería, más pequeña que la original, se pone en el tubo original el reductor y en este se pone el tubo más pequeño que viene con la válvula, ponemos este tubo más pequeño a la HKS con una pequeña abrazadera que trae. Marcado con flecha amarilla.


6.- Atornillamos los dos tornillos (tenemos que coger los originales), uno de ellos ofrecerá un poco de dificultad porque queda detrás de la válvula, aunque no os preocupéis porque la HKS gira sobre si misma. Y ya esta la válvula montada.

Espero que os haya servido de ayuda.
he echo un pdf para que os lo podais descargar.
www.megaupload.com/es/?d=A328Q9QC

Un saludo al foro.

elcurri

#1
Muy bueno  :r_ap: y el pdf me viene de perlas para el dia que eso llevarmelo en el movil  :s323:

Shut

#2
Muy bueno lo de meterlo en el movil, si te surge alguna duda lo miras en un momento
me alegro que te valga

subarisubari

#3
siempre es bueno tener esto aqui para los que vayan a montarlo en un futuro

shut :r_ap:

pd: haber si te mando el correo cuanto antes :r_15:

PoXo

#4
Buen aporte :wink:

Recogido en recopilatorios de bricos.

Shut

#5
me alegro que os guste y valga, para eso estamos :wink:

ok subari cuando quieras, si quieres mandame por privado tu localidad y codigo postal para calcularte los gastos de envio

un saludo al foro

Samy_Nacery

#6
Muy bueno rafa, te estas adelantando, tendre que sacar otro brico para poder igualarte, jajajajaja un saludo.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Shut

#7
jejeje oye javi pues es un pique muy sano jejejej
pues tengo unos en ingles......hasta aqui puedo leer

un saludo campeon

subarisubari

#8
shut te llego mi mp??

Shut

#9
Cita de: "subarisubari"shut te llego mi mp??

si subari, y te respondi al privado preguntandote que marca de autoblocante...te llego mi privado???

te he contestado por el otro foro tambien :wink:
un saludo