Colocar radio 2din en parte superior del forester sg9

Iniciado por tinlogro, 27 de Octubre de 2012, 18:05:19

tinlogro

¿Alguien sabe cómo hacerlo o lo ha hecho?

Hablo de colocarle una radio 2din en la zona donde lleva el navegador los forester sg9 que lo traían de serie, y que en los demás tiene una pequeña guantera con el cutre-reloj que le gusta poner a los japoneses en sus coches :r_ufel12:

Es esto (aunque en este caso le ha colocado otras cosillas).



Supongo que venderán esa carcasa para desmontar la guantera y montarle la carcasa (¿alguien sabe dónde conseguirla?), y luego ya sería adaptarle la radio 2din, pero no se si servirá.

Mi idea es montarle una radio 2din android como esta.



Para luego montarle un lector OBDC bt.



Instalarle la aplicacion TORQUE.



Y obtener datos de la ECU.

-temperatura del refrigerante (normalmente la del motor) - numérico
-temperatura del aire de admision - númerico
-carga del acelerador - reloj
-voltaje - reloj
-presion del turbo - reloj
-presion en la admisión - reloj
-presión en el common-rail (si diesel) - reloj
-torque y cv (par motor, en Nm y potencia en hp, esto lo mide con el acelerómetro del movil, parece algo fiable) - reloj
-tiempo(s) de 0-100m y del octavo de milla - numérico
-consumos instantáneo y medio (ojo, esto provoca cierto retraso en la obtencion en tiempo real de los demás datos)



Me gustaría montar la radio donde os digo porque se ve mucho mejor que donde lleva la radio original, para mirar los datos o mirar el GPS, pues como que es mejor.

tinlogro

#1
La carcasa ya he encontrado como se llama: http:://www.subarugenuineparts.com/prod ... cts_id=856

Forester Gauge Pod Housing

¿Es difícil instalarla?

tinlogro

#2
Ya he encontrado algo, lo pongo porque igual es interesante para alguien. No parece difícil, aunque luego hay que llevar los cables de la radio hasta ahí arriba (aunque supongo que llegarán).







Sacado de aquí. www.subaruforester.org/vbulletin ... dex17.html

elultimo

#3
Sigo con interés.  :wink:

markitos

#4
Será quitar y poner, como en los imprezas para poner la cúpula de los relojes.

Luego alargar el cableado, para que te llegue arriba, y poquito más.

tinlogro

#5
Me surge la duda de si una radio 2din completa entra en el hueco de la carcasa (me preocupa el fondo que pueda tener).

No sé si una cosa así entrará.


Harpo

#6
Yo tambien quiero montarle esa tablet y ponerle el lector OBDC. Si la pones ya nos dirás como va.
Un saludo

Harpo

#7
Mira lo que dicen aki del lector que quieres
http:://play.google.com/store/apps/deta ... rque&hl=es
Un saludo