desmontar paneles puerta??

Iniciado por evt75, 18 de Noviembre de 2012, 12:47:54

evt75

haber como sigo con mi idea de dejar el coche en 2 plazas solo... :mrgreen:
ya he desmontado..asiento trasero,cinturones,moqueta trasera..

pero aun tengo montados los paneles de las puertas....en cuando tenga un rato..los intento quitar..

pienso en 2 opciones??
1-si los quito con botoneras y todo??desde los botones de mi lado del conductor..podre bajar y subir los cristales traseros??(aunque me da igual..pero por si acaso)
vamos claro dejando los motores en su sitio...o sea solo quitando el panel y botones de atras..
2-si quito los motores..o sea todo el cristal se queda en su sitio??o hay que hacer algo para bloquearlo??


saludos

scustom

#1
Si lo haces por el peso dos motores no son gran cosa, yo los dejaría.
Frankie Stroker Impreza 2003

evt75

#2
Cita de: "scustom"Si lo haces por el peso dos motores no son gran cosa, yo los dejaría.

no por el peso...me da igual...yo es mas que nada por sacar los paneles...por eso preguntaba??

saludos

scustom

#3
Si no es por peso, deja los paneles que queda mas discreto
Frankie Stroker Impreza 2003

marmo

#4
En mi modelo si no esta conectado el mando de esa puerta no va los controles

mezgo

#5
Corroborro lo que dice amrmo. que he cambiado los altavoces de atras y lo he comprobado

markitos

#6
Será cuestión de puentearlos, y cerrar el circuito simplemente.

Si vas a quitar los paneles, yo quitaría todo el elevalunas y motores. Dejaría el cristal, pero tendrás que fijarlo de alguna manera.

Aún así tampoco queda muy bonito que digamos, así que lo pondría alguna planta a medida de plástico negro duro, o algo para tapar y que quede mejor.