Re: me gustaria saber como darle mas cv a mi 2.0r

Iniciado por parros, 08 de Octubre de 2008, 23:26:58

parros

Mirate este post, puede que te interese
viewtopic.php?f=11&t=1732
parrossti(arroba)hotmail.com


MALU

#1
UFFFFFFFFFFF LA ETERNA DUDA QUE TENEMOS TODOS LOS PESEEDORES DE UN R :s102: ES MUY DIFICIL GANAR CABALLOS AL ATMOSFERICO, Y TE VA A SALIR POR UN OJO DE LA CARA... LO PRIMERO UNAS BUENAS SUSPENSIONES (YO CREO QUE POR RELACION PRECIO ME QUEDO CON LAS TEIN), UNAS BUENAS RUEDAS (ME QUEDO CON LAS F1 ASIMETRICAS), BARRAS DE TORRETAS Y ESTABILIZADORAS (DELANTERAS Y TRASERAS) Y MEJORAR LOS FRENOS, Y TENDRAS UN COCHE NUEVO. LUEGO YA TE MIRARAS DE POTENCIAR EL MOTOR...
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ital

#2
Cita de: "MALU"UFFFFFFFFFFF LA ETERNA DUDA QUE TENEMOS TODOS LOS PESEEDORES DE UN R :s102: ES MUY DIFICIL GANAR CABALLOS AL ATMOSFERICO, Y TE VA A SALIR POR UN OJO DE LA CARA... LO PRIMERO UNAS BUENAS SUSPENSIONES (YO CREO QUE POR RELACION PRECIO ME QUEDO CON LAS TEIN), UNAS BUENAS RUEDAS (ME QUEDO CON LAS F1 ASIMETRICAS), BARRAS DE TORRETAS Y ESTABILIZADORAS (DELANTERAS Y TRASERAS) Y MEJORAR LOS FRENOS, Y TENDRAS UN COCHE NUEVO. LUEGO YA TE MIRARAS DE POTENCIAR EL MOTOR...

si dice que trabaja en el campo, todo esto quizas no le ayude mucho...  :r_8xzwl:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Davis

#3
Cita de: "MALU"UFFFFFFFFFFF LA ETERNA DUDA QUE TENEMOS TODOS LOS PESEEDORES DE UN R :s102: ES MUY DIFICIL GANAR CABALLOS AL ATMOSFERICO, Y TE VA A SALIR POR UN OJO DE LA CARA... LO PRIMERO UNAS BUENAS SUSPENSIONES (YO CREO QUE POR RELACION PRECIO ME QUEDO CON LAS TEIN), UNAS BUENAS RUEDAS (ME QUEDO CON LAS F1 ASIMETRICAS), BARRAS DE TORRETAS Y ESTABILIZADORAS (DELANTERAS Y TRASERAS) Y MEJORAR LOS FRENOS, Y TENDRAS UN COCHE NUEVO. LUEGO YA TE MIRARAS DE POTENCIAR EL MOTOR...


Absolutamente toda la razón!!!!! Antes de motor, hay que mejorar toda la estabilidad!! Ya que la del 2.0r no es para tirar cohetes!

Davidlcdc

#4
Creo que no hay nadie en este club con un 2.0 R que no halla echo esta pregunta, deberiamos poner la respuesta directamente en la pagina de registro.

Esto no va por ti jose manuel ramas, es en general. :wink:

subaru impreza gt

#5
jajajaj estoy contigo tio jajajajaja
En la pagina de registro poner: Si es UD. poseedor de un R, debe saber k no es facil potenciarlo y tiene varios post sobre ello... no abra nuevos jajajaja

Ya fuera de coñas... lo mejor para un atmosferico es mejorar estabilidad.. suspension, ruedas, frenos..... y en lugar de ganar caballos yo tiraria por el camino de kitar peso... es mi opinion.

subarisubari

#6
Cita de: "subaru impreza gt"jajajaj estoy contigo tio jajajajaja
En la pagina de registro poner: Si es UD. poseedor de un R, debe saber k no es facil potenciarlo y tiene varios post sobre ello... no abra nuevos jajajaja

Ya fuera de coñas... lo mejor para un atmosferico es mejorar estabilidad.. suspension, ruedas, frenos..... y en lugar de ganar caballos yo tiraria por el camino de kitar peso... es mi opinion.

+1000

javinen

#7
llevas razon joaquin quitar peso es de lo mejor para potenciar.

mikelatz

#8
quitar peso esta bien pero llega un limite que no se puede mas (no kreo que se pueda quitar mucho sin hacer"locuras":wink:. Para mejorar un poco la respuesta de tu coche yo probaria cambiandole la linea de escape, ya que no es mucha pasta, ganas sonido deportivo y el coche va algo mas desaogado, aun que no te esperes milagros.
Kit de turbo claro que hay, pero no pienses que es poner un turbo y a volar, tienes que reforzar pistones, bielas y seguramente cigueñal, por lo que te sale por un ojo de la cara.
en definitiba, lo unico aconsejable es el escape, y puede que una repro, aun que con esto tampoko ganaras mucho.
un saludo.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

elcurri

#9
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "subaru impreza gt"jajajaj estoy contigo tio jajajajaja
En la pagina de registro poner: Si es UD. poseedor de un R, debe saber k no es facil potenciarlo y tiene varios post sobre ello... no abra nuevos jajajaja

Ya fuera de coñas... lo mejor para un atmosferico es mejorar estabilidad.. suspension, ruedas, frenos..... y en lugar de ganar caballos yo tiraria por el camino de kitar peso... es mi opinion.

+1000

jejeje que malos  :s244: en el foro francés ya existe algo así como "el post de los 2.0R"  :r_37: y ahí explican todo el tema  :r_26: