duda sobre su istalacion

Iniciado por licer, 09 de Octubre de 2008, 21:10:26

licer

he comprado por ebay la Barra de refuerzo inferior para el chasis    ¿donde esta cagedo escatamente?¿se monta con los tornillos de serie? esque lo montare la semana que biene y no me e puesto debajo del coche nunca. tengo un wrx 2007, es la misma que la que tiene TIT.

--slim--

#1
Es muy simple  quitas los tornillos pones la barra y vuelves a poner los tornillos. :wink:


 Fácil y sencillo como un bri-consejo
SIAludos al foro

MALU

#2
TE REFIERES A LA BARRA EN H  :r_8xzwl:
CREO QUE ES MUY SENCILLA DE INTALAR, COMO TE DICE SLIM QUITAS TORNILLOS PONES BARRA Y PONES TORNILLOS :r_nana23:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

xtrem

#3
Cita de: "--slim--"Es muy simple  quitas los tornillos pones la barra y vuelves a poner los tornillos. :wink:


 Fácil y sencillo como un bri-consejo





PERO TENGO ENTENDIDO QUE ESTA BARRA NO SIRVE PARA LOS ATMOSFERICOS

licer

#4
ok muchisimas gracias,
la verdad que tiene pinta de ser facil, lo unico lo decia por si necesito un elevador, o podria arreglarme con un par de gatos.

WAGON555

#5
Hola yo no me meteria debajo del coche para poner eso con dos gatos :question: ,en todo caso pon borriquetas...pero aun asi esos tornillos suelen estar muy apretados por lo que vas a necesitar un tubo largo para hacer palanca con la carraca...yo descarte hacerlo asi por si acaso se me caia el coche encima.....con pistola neumatica y en un elevador se pone en unos 45´,pero si lo haces con llaves o carraca  te recomiendo que apretes los tornillos poco apoco para que asiente bien ya que suele ir muy justo el alojamiento de estos en la barra.....e incluso es posible que tengas que tirar de martillo de teflon para darle unos golpes para que asiente ok.....asi fue como se hizo en mi gt.... ya nos contaras que tal se te dio,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

licer

#6
ya ya,  si pensaba subirlo con los gatos y ponerle las borriquetas que tengo que son buenas, pero era por no pedirle el taller a ningun amigo, pero al final ya e ablado con uno para ir un sabado y ya apuesto le hare un alineado, porque le voy a da algo mas de caida porque me gasta los neumaticos totalmente por fuera y ya lo pongo

--slim--

#7
Cita de: "xtrem"
Cita de: "--slim--"Es muy simple  quitas los tornillos pones la barra y vuelves a poner los tornillos. :wink:


 Fácil y sencillo como un bri-consejo





PERO TENGO ENTENDIDO QUE ESTA BARRA NO SIRVE PARA LOS ATMOSFERICOS

Cita de: "licer"tengo un wrx 2007.



 :wink:
SIAludos al foro

Samy_Nacery

#8
los tornillos que tienes que quitar estan tan apretados que yo usaria un elevador en vez de gatos o burriquetas, suerte.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.