Cambio de la luna delantera.

Iniciado por el infiltrado, 11 de Octubre de 2008, 17:04:52

el infiltrado

Esta mañana me han pegado un chinazo cojonudo que me ha rajado la luna, no se puede reparar.

Para cambiarla hay que ir a la Subaru o valen los talleres esos tipo Carglass y demas?

Por cierto, paga el seguro.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

miesvdr

#1
Pues en los dos sitios te lo pueden hacer. Eso sí, depende de la prisa que tengas.
Si lo haces en un carglass o parecido, vigila que la que te monten sea original Subaru, y cuidado con el espejo retrovisor!!
Ventajas de Carglass, normalmente más rápidos en encargar la luna y montarla. En Subaru te tienen que dar cita. Pero normalmente no montan lunas originales a no ser que lo pidas.

Suerte con el montaje y reza para que lo hagan bien, que no hay nada más desagradable que una luna mal montada y con ruidos.

COLIN

#2
Cita de: "miesvdr"Pues en los dos sitios te lo pueden hacer. Eso sí, depende de la prisa que tengas.
Si lo haces en un carglass o parecido, vigila que la que te monten sea original Subaru, y cuidado con el espejo retrovisor!!
Ventajas de Carglass, normalmente más rápidos en encargar la luna y montarla. En Subaru te tienen que dar cita. Pero normalmente no montan lunas originales a no ser que lo pidas.

Suerte con el montaje y reza para que lo hagan bien, que no hay nada más desagradable que una luna mal montada y con ruidos.
BUEN CONSEJO, LO TENDREMOS EN CUENTA POR SI ALGUNA VEZ NOS SUCEDE. :s102:
VOY DE LAO...WENCESLAO

ixuke

#3
yo se la cambie y el resultado fue perfecto por un chinazo se rajo.
No la cambie en la casa y los de las tiendas de lunas la piden a subaru :wink: ¿donde si no? :r_8xzwl: un saludo¡

rieger_aka_arba

#4
Cita de: "ixuke"yo se la cambie y el resultado fue perfecto por un chinazo se rajo.
No la cambie en la casa y los de las tiendas de lunas la piden a subaru :wink: ¿donde si no? :r_8xzwl: un saludo¡
Pues tenemos la "suerte" que en la mayoria,por no decir todos los coches japoneses,apenas existe material"pirata"o "alternativo",y tiene que ir a morir en la casa oficial,todo lo que sea renault,psa,grupo vag y un largo,montan alternativo!,segun un compañero de carglass :s244:

fernos72

#5
Yo llevo 2 lunas cambiadas y 1 reparada. En sitios de cambios de lunas se puede hacer pero habitualmente tienen que pedirla antes. La que suelen pedir no es la original, y además habitualmente no tienen la zona sombreada de la parte superior del espejo. Si pides esa tardarán más, ya que según me dijeron, las lunas que tienen en los cocnes SUBARU son preferentes para sus clientes, de hecho a mí me la pidieron, cuando llegó les debió coincidir algún otro en el conce y a donde lo llevé les dijeron que podían pedirla de nuevo pero con 1 mes de espera... Si no te importa lo del sombreado, en 15 días la tienes, eso sí, yo me he dado cuenta que ese "trocito" que parece una tontería quita muuucho deslumbramiento. Al hilo de ésto... ¿qué me podéis recomendar para la parte superior del cristal que no me quite mucha visibilidad?

subarisubari

#6
Cita de: "fernos72"Yo llevo 2 lunas cambiadas y 1 reparada. En sitios de cambios de lunas se puede hacer pero habitualmente tienen que pedirla antes. La que suelen pedir no es la original, y además habitualmente no tienen la zona sombreada de la parte superior del espejo. Si pides esa tardarán más, ya que según me dijeron, las lunas que tienen en los cocnes SUBARU son preferentes para sus clientes, de hecho a mí me la pidieron, cuando llegó les debió coincidir algún otro en el conce y a donde lo llevé les dijeron que podían pedirla de nuevo pero con 1 mes de espera... Si no te importa lo del sombreado, en 15 días la tienes, eso sí, yo me he dado cuenta que ese "trocito" que parece una tontería quita muuucho deslumbramiento. Al hilo de ésto... ¿qué me podéis recomendar para la parte superior del cristal que no me quite mucha visibilidad?

yo llevo la que llevan los wrc pero la verdad cuando estas el primero en los semaros te rompes el cuello, pero estoy acostumbrado en todos los coches e llevado parasoles grandes

fernos72

#7
Mmmm eso no me pone mucho... ¿hay alguna banda degradada o semitransparente que se pueda poner ? Es que parece una tontería pero quiero perder esa molestia del sol pero no siendo tan radical de no ver nada... He estado incluso pensando en cortar un "cacho" de las láminas esas que vende y ponerla aunque sea sólo en el centro... aunque lo ideal sería que vendieran algo del tipo de lo que tenía ( a base de puntitos, mas gruesos y juntos por arriba y más separados y pequeños según baja...), pero creo que de eso no venden... y no me veo yo muy manitas troquelando un adhesivo...

fernos72

#8
Por cierto ,el infiltrado , no sé de que zona eres, yo los cambios los hice en Autolunas La Vaguada y son bastante majos ( ya me tocó hacer 3 cambios de luna en el Seat León que tuve antes en menos de 1 año) y no tardan mucho, quizá lo tienen secando algo más de tiempo que el resto porque se aseguran de que se quede hermético.

el infiltrado

#9
Bueno, esta tarde pasare por el seguro y un taller de lunas del pueblo a ver que se cuentan, la verdad, no me importa dejar el coche de Lunes a Viernes, total para lo que lo uso entre semana por lo menos que se quede bien.

fernos72, como que de Ciempozuelos a la Vaguada no me voy a ir a cambiar la luna, pero gracias por la informacion.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar