Desmontar frontal LEGACY 2005

Iniciado por DKS, 05 de Julio de 2013, 11:45:47

DKS

No encuentro ninguna guia para desmontar el frontal de mi legacy de 2005, a ver si em podeis echar una manita.

Esta muy bien con el navegador etc pero el reproductor de casettes esta bastante obsoleto ya y quiero investigar un poco si puedo hacerle algun apaño y colocarle unas tomas USB o algo.

 :m157:

Serk

#1
No se si en el tuyo se podrá. Yo compre en la casa una entrada auxiliar a la radio de origen con entrada jack audio, a la que conecto el movil o un mp3 y va de lujo... Es cara pero se amortiza, yo lo uso hasta como manos libres



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

DKS

#2
Y donde montaste esa entrada ? Te la instalaron en la casa tambien ? Depende del coste puede merece la pena, mas o menos de cuanto podemos estar hablando ?

Porque tambien tengo que instalarme un parrot o algun manos libres que le suelo dar caña, aprovecho muchos huecos en el coche para hacer llamadas.

Serk

#3
Me costo unos 90€ y lo instale yo mismo. Pero ya te digo mi radio venia ya preparada para el auxiliar...



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

10510bor

#4
Hola, si lo que quieres es escuchar música en el coche, puedes buscarte un transmisor Fm, que va colocado en la toma de 12V del salpicadero y desde ahí puedes conectar un móvil, memoria usb, tarjetas de memoria y un mp3.
Puedes buscarlo en grandes tiendas de electrónica. No suelen valer más de 15€ Por ejemplo, he probado este modelo y funciona de maravilla: http://www.energysistem.com/es/products ... acing_red/
Espero haber ayudado.

ROD JAPO

#5
Buenos días, que tal DKS al final metiste mano al frontal de Legacy? Yo tengo el mismo problema estoy viendo como instalar el manos libres, y no lo veo claro. Voy a instalar un Parrot 3100, no se si necesitaría algún cable adicional , o nuestros coches traen conectores ISO.

Espero que me podais echar una mano.

Gracias poradelantado

Maikelink

Recientemente he desmontado la radio de mi Legacy del 2009( vamos, el anterior al actual) es sencillo.
Tenemos qué tirar (HACIA NOSOTROS) de las molduras gris metalizado que van desde la consola hacia los lados del salpicadero, van a presión. Luego quitamos la funda de cuero del cambio, tirando hacia arriba. La tapa que cubre el mechero y entonces con un destornillador de estrella podremos retirar los tornillos que permiten sacar el radioCD y el clima. Hay que observar bien por que lleva 4 de ellos un poco profundos. Muy recomendable proteger con un trapo los plásticos junto al pomo del cambio y utilizar y utilizar Herramienta magnetizada para evitar que se cuelen los tornillos. Ojo¡ ordenarlos conforme se estirar, no todos tienen el mismo paso. Es laborioso, pero muy sencillo.
Un día supe que quería un Subaru y no pude justificarlo, ahora se por que...

DKS

Hola compis, gracias por responder. Al final no tuve tiempo de meterle mano. Lo he vendido aun con mucha pena. Pero si estuve investigando y es tal y como cuenta Maikelink. Es facil meterle un parrot o lo que sea, tiene su truco pero se hace sin problemas