Bombilla interruptor niebla

Iniciado por Titolubrico, 31 de Octubre de 2013, 01:17:20

Titolubrico

Hace unos dias se me fundio una de las lamparas del interruptor de niebla y no consigo dar con ella, en los despieces de subaru no sale que se venda suelta, despues tambien buscando aftermaket, mirando catalogo de recambios no ve ninguna que se parezca mucho, alguna que he visto que se parece es la T3 o T4.7 pero las medidas o formas no son exactamente. Alguno sabe que bombilla es?

vitin80

#1
son muy faciles de cambiar. yo las sustitui de manera sencilla, sacando el interruptor y abriendolo con cuidado. es una bombilla parecida a una gota con dos hilos, sin casquillo, y va alojada en un protalamparas de plastico redondo de color llamativo (verde o rosa) dentro del interruptor. la tienen en cualquier tienda de electronica.
PD: compra dos, y asi cambias las de los dos botones, ya que al no saver de cuantos w es, quiza se diferncie en luminosidad con la que tienes en el otro boton.

SubaruMan

#2
Yo cambie una hace un par de semanas....0.40 €  barato, barato... :wink:

iron_style

#3
Exacto, son bombillas pequeñas de 12v 60mA como estas.



Sacas los interrruptores, desenchufas las clemas, y los soportes de las bombillas salen con medio giro. Sustituyes las bombillas por las nuevas y hecho