Como mejorar mi subaru

Iniciado por jose1985m, 10 de Noviembre de 2008, 16:26:17

jose1985m

Hola, me gustaria poder mejorar mi subaru, no tunear, asi que cualquiera que pueda aportar la mas minma idea, le escuchare con las orejas abiertas, tambien, me pregunto si en la subaru tambien podrian mejorartelo..bueno, el que sequiera mojar y ayudar, yo encantado, el coche es un 2.0 gx 125 cv del 2005, un saludo.

wopin

#1
Primero presentate y lee las normas del foro por favor ^^

MALU

#2
TU PREGUNTA ES MUY AMBIGUA... CON MEJORAR QUE TE REFIERES A CHASIS O A CV? :r_8xzwl:
EN LA SUBARU SOLO TE VAN A MONTAR LAS PIEZAS ORIGINALES, ASI QUE NO GANARAS NADA. SI LO QUIERES PREPARAR TIENES QUE BUSCARTE OTRO TALLER.
POR PARTES, SI QUIERES GANAR CV, TIENES QUE SABER QUE A UN ATMOSFERICO ES MUY DIFICIL DE POTENCIARLO, Y MUY CARO, Y NORMALMENTE NO VALE LA PENA DEJARTE UN DINERAL PARA GANAR MUY POCA POTENCIA. LO MAS SENCILLO QUE SE PODRIA HACER ES ANULARLE EL CATALIZADOR, Y ALGO GANARIAS, UNA REPRO QUIZAS GANARIAS ALGO DE BAJOS, PERO CASI NADA DE CV. HAY POR AQUI UN POST SOBRE UN COMPRESOR PARA EL 2.0R, QUE ESO SI QUE PUEDE IR MUY BIEN PARA POTENCIARLO, PERO TODAVIA ESTAN EN PRUEBAS Y SERA BASTANTE CARO
LO MEJOR QUE LE PUEDES HACER A TU COCHE, ES MONTARLE UNAS BUENAS RUEDAS, SUSPENSIONES Y BARRAS ESTABILIZADORAS, FRENOS Y CON ESO TENDRAS UN COCHE NUEVO, CON UN PASO POR CURVA TREMENDO, LO DE LA POTENCIA YO ME OVIDARIA :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

jose1985m

#3
ok, la verdad que poco juego da....pero bueno.. que se le va a hacer...

parros

#4
Lo mejor que le puedes hacer es cambiar la linea de escape, notaras mas tiro arriba.
parrossti(arroba)hotmail.com


jose1985m

#5
Ok, yo creo que sera lo mejor...y el tema de la homologacion? como va? que me dices de los tan mencionados filtros de sustitucion? (no filtro conico)

mikelatz

#6
yo de filtros de aire me olbidaria, cuanto tenia un gx le puse uno que me regalo en anterior dueño y lo unico mas ruido y mas consumo pero de potencia yo diria que incluso menos. Lo que note algo fue sustituir el escape. Yo aparte de eso no le haria nada mas, dejarlo bonito para estar agusto con el, unas suspeniones decentes y a volaarr!!
un saludo.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

jose1985m

#7
que linea de escape me recomendais? algunas llantas mas ligeras que las de serie? todo homologado

jose1985m

#8
y que me decis de un kit prodrive?

mikelatz

#9
de que se comopone el kit prodrive? en cuanto a homologaciones, ninguna linea de escape de competicion es legal, ya que suprimes los catalizadores.
un saludo.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com